HomeEntretenimientoGuionista de «Volver al futuro» descarta una cuarta película de la saga

Guionista de «Volver al futuro» descarta una cuarta película de la saga

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

María Corina afirmó que cada día ve más posibilidades de libertad para Venezuela

María Corina afirmó que cada día ve más posibilidades...

Gobierno de Donald Trump en desacato por faltar a una orden judicial

Un juez federal inició el miércoles el procedimiento para...

Jueves Santo, día de la última cena 

La Semana Santa representa la festividad más significativa para...

Adiós Champions. Real Madrid cae ante el Arsenal 2-1 

El Real Madrid ha sido eliminado tras perder nuevamente...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El Guionista de Volver al futuro, Bob Gale, ha afirmado de manera contundente que no habrá una cuarta película en la saga. Durante una conferencia de prensa en los Saturn Awards, donde recibió el premio George Pal Memorial junto a Christopher Lloyd y Lea Thompson, respondió de forma directa a quienes solicitan una nueva secuela: «Que se jodan».

Tanto Gale como Robert Zemeckis han reiterado que la trilogía es suficiente y no tienen planes de continuarla. No obstante, ante el persistente interés del público, decidieron ampliar la franquicia con Regreso al Futuro: El Musical, que ya ha sido presentado en diversas ciudades del mundo.

Además del musical, Gale ha estado involucrado en otras adaptaciones del universo de Regreso al Futuro, incluyendo la serie animada de los años 90, el videojuego de Telltale Games y una serie de cómics.

En 2015, coescribió el cortometraje «Doc Brown Saves the World» para conmemorar el 30º aniversario.

Aunque la saga original no tendrá una continuación, Zemeckis ha manifestado su interés en llevar el musical al cine, siguiendo el modelo de Los Productores de Mel Brooks.

Gale también reflexionó sobre el impacto de la franquicia y bromeó sobre lo que le diría a su yo del pasado si tuviera la oportunidad de viajar en el tiempo: «Si les contara lo que está sucediendo en 2024, me dirían: ‘Viejo, lárgate de aquí, ¿y qué has estado bebiendo?’».

Con información: Cactus24

Continúe leyendo: Richard Gere recibe Premio Goya y se pronuncia contra Donald Trump: “es un matón”


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud