HomeMundoGuerra Rusia-Ucrania: Apple suspende las ventas de sus productos

Guerra Rusia-Ucrania: Apple suspende las ventas de sus productos

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La UE afirma que Zelenski fue elegido democráticamente

La Unión Europea (UE) afirmó que "Ucrania es una...

Maduro le sugirió a Trump verificar con el FBI y la DEA todo acerca del Tren de Aragua

Nicolás Maduro instó este jueves al presidente de Estados...

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud de Interpol

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud...

Definido el camino de los octavos de la Champions League

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

En un comunicado, la empresa informó que la plataforma de pago Apple Pay, así como otros servicios, han sido también “limitados”

LOS ÁNGELES.- Apple anunció este martes que ha detenido todas las ventas de sus productos en Rusia como respuesta a la invasión a Ucrania y que la plataforma de pago Apple Pay, así como otros servicios, han sido también “limitados”.

En un comunicado, la compañía recordó que la semana pasada tanto Russia Today (RT) como Sputnik fueron retirados de la App Store para su descarga y ademas se deshabilitó el tráfico y los incidentes en vivo en Apple Maps en Ucrania “como medida de seguridad y precaución para los ciudadanos ucranianos”.

“Continuaremos evaluando la situación y estamos en comunicación con los gobiernos sobre las acciones que estamos tomando. Nos unimos a todos aquellos que piden la paz”, ha subrayado.

En tal sentido, el viceprimer ministro ucranio, Mykalio Feodorov, ya pidió a Apple que bloqueara el suministro de productos y servicios a sus clientes de Rusia, una medida más que forma parte de la ofensiva internacional para presionar a Vladimir Putin.

El CEO de la compañía estadounidense, Tim Cook, mostró en un mensaje publicado en Twitter su preocupación por la situación en Ucrania. “Estamos haciendo todo lo posible por nuestros equipos allí y apoyaremos los esfuerzos humanitarios locales. Pienso en las personas que ahora mismo están en peligro y me uno a todos los que piden la paz”, expresó en redes sociales.

LA NACION

Continua Leyendo: Un misil ruso impactó en un edificio residencial en Kiev (+video)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

 

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud