HomeDeportesGran Premio de Tailandia en la MotoGP quedó suspendido por covid-19

Gran Premio de Tailandia en la MotoGP quedó suspendido por covid-19

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El GP de Tailandia de motociclismo, previsto entre el 15 y el 17 de octubre, ha sido suspendido por segundo año consecutivo debido a las restricciones de la Covid-19, informaron este miércoles los organizadores de MotoGP.

Gran Premio de Tailandia de MotoGP suspendido

«A pesar de los mejores esfuerzos de las partes involucradas, la actual pandemia de la covid-19 y las restricciones han obligado a la cancelación del evento», indicaron en un comunicado los responsables del evento.

«Una decisión difícil, pero estamos deseando ser a nuestros seguidores tailandeses otra vez en 2022. Estamos considerando un evento de reemplazo», añadió MotoGP en su cuenta de Twitter

La pandemia también forzó hace dos semanas la cancelación también por segundo año consecutivo en Australia de las carreras del Mundial de motociclismo, que se iban a disputar el 24 de octubre, y del GP de Fórmula 1, previsto para el 21 de noviembre próximo. Gran Premio de Tailandia de MotoGP suspendido

La variante delta, más contagiosa y descubierta primero en India, está provocando una rápida propagación de la covid-19 en el Sudeste Asiático y también ha provocado un aumento de los contagios en Australia.

La mitad de la población australiana se encuentra confinada, mientras que en Bangkok y otras 12 provincias tailandesas rige un toque de queda nocturno y otras restricciones, como la limitación del movimiento y eventos públicos.

 20 Minutos

Continua Leyendo: Los Bucks son los campeones de la NBA al vencer a los Suns


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Jorge Rodríguez anunció fecha de liberación para los presos políticos

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, anunció...

Delcy Rodríguez firmó la reforma de la Ley de la Policía de Investigación

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de la República, firmó la...

La Asamblea Nacional aprobó por unanimidad la Ley de Amnistía

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este jueves, por unanimidad...

Este jueves es la primera discusión de la Ley de Amnistía en la AN

Este jueves, la Asamblea Nacional (AN) iniciará la primera...

Delcy Rodríguez insistió en que es momento de superar las diferencias con EEUU

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, hizo un...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad