HomePortada"Misión Venezuela Joven" Maduro lanzó nuevo programa social

«Misión Venezuela Joven» Maduro lanzó nuevo programa social

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Para celebrar los 25 años de la “revolución bolivariana” en el poder, Nicolás Maduro lanzó este viernes un nuevo programa social, la Gran Misión Venezuela Joven.  

Desde el Poliedro de Caracas, el mandatario destacó que ya se han registrado más de 5.300.000 jóvenes, entre 18 y 30 años.

En este sentido, informó que la Gran Misión Venezuela Joven busca unificar todos los planes dirigidos a la juventud.

Maduro y la Gran Misión Venezuela Joven

«Creo que es mejor momento para hoy lanzar oficialmente y activar para toda la juventud venezolana, la Gran Misión Venezuela Joven, 25 años y vamos por más para proteger, abrazar, acompañar a la juventud venezolana», expresó.

Además, señaló que el programa, es el «más ambicioso que se haya hecho en Venezuela y el mundo», con siete vértices y 26 programas», luego de una consulta nacional los últimos tres años.

El jefe de Estado añadió que en los próximos días juramentarán la directiva nacional y 335 equipos, uno por cada municipio.

En el caso de los más grandes como Caracas y Maracaibo, se conformarán equipos parroquiales.

Maduro destacó que esta misión «debe incorporar a toda la juventud sin ningún tipo de sectarismo, ni discriminación».

Con información de: NDV/Impacto Venezuela/El Universal

Continúe leyendo: CSA Becas Central fortalece su sede en Maracay para proyectar el talento de jóvenes


 

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Delcy Rodríguez llegó a Turquía como parte de su gira internacional

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, arribó a...

Los accidentes de motocicleta han cobrado la vida de mil 994 personas

Desde el primero de enero hasta la fecha, mil...

Delcy Rodríguez y el primer ministro de India se reúnen este jueves

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, fue recibida este jueves...

Canadá planea la reapertura de su embajada en Venezuela

El Gobierno de Canadá está considerando la reapertura de...

Venezuela anuncia medidas de vigilancia tras brotes de ébola

Venezuela ha declarado que, desde esta semana, implementará medidas...

Delcy Rodríguez activará la línea 0800 Extorsión. Te explicamos de qué se trata.

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad