Gobierno de Estados Unidos deportó a Javier Bertucci

197
Estados Unidos deportó a Javier Bertucci
paginas web en valencia

El gobierno de Estados Unidos declaró inadmisible para su ingreso a territorio estadounidense al pastor evangélico Javier Bertucci; miembro de la asamblea chavista de Nicolás Maduro.

Según fuentes de AlbertoNews, las autoridades estadounidenses impidieron el ingreso de Bertucci cuando arribó al aeropuerto internacional de Miami.

Bertucci, quien fue elegido en el fraudulento proceso electoral del pasado 6 de diciembre; intentó ingresar a suelo estadounidense bajo una supuesta premisa de delegación de la asamblea chavista para intentar establecer contactos con la nueva administración de Joe Biden.

A su llegada a Venezuela, el pastor evangélico desmintió su deportación y afirmó a su círculo más cercano que ‘se le impidió ingresar a Estados Unidos por no contar con una prueba negativa PCR del coronavirus’.

Por su parte el periodista Vladimir Villegas detalló que Bertucci; le comentó que fue recluido en un calabozo por más de 12 horas hasta el momento de su deportación.

«Los funcionarios le habrían manifestado que no lo reconocen como parlamentario ni como opositor», subrayó.

Asimismo, el legislador del 6D alegó a Villegas que viajó a Estados Unidos para «tramitar ayuda humanitaria»; con un grupo de organizaciones con las cuales tenía previsto reunirse.

«Los funcionarios norteamericanos le advirtieron que cualquier ayuda humanitaria será tramitada con el sector liderado por Juan Guaidó», puntualizó.

Estados Unidos desconoces las elecciones realizadas el 6D y por ende; el cuerpo legislativo resultante de esos comicios, del cual forma parte Bertucci.

Con información de: AlbertoNews

Continua Leyendo: Italia exigió respuestas a la ONU por muerte de su embajador


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV