Giuseppe Marsocci, de 61 años, ha sido designado como el nuevo director general adjunto del grupo Armani, asumiendo así el liderazgo que dejó el icónico diseñador italiano.
Es así, como el conglomerado de moda, decoración e inmobiliaria Giorgio Armani ha dado un paso significativo hacia su futuro tras el fallecimiento de su fundador en septiembre.
Marsocci se unió a Armani en 2003, donde lideró las operaciones en Norteamérica y asumió el cargo de director adjunto en 2019. Marsocci, estableció una relación profesional cercana con el fundador, según la AFP.
Asimismo, la empresa informó en un comunicado que la composición final del consejo de administración se definirá en las próximas semanas, tras la finalización de los trámites y la ejecución del testamento de Giorgio Armani.
Este primer nombramiento simboliza una significativa reafirmación de la decisión unánime de la familia Armani de proseguir con el legado que Giorgio Armani desarrolló y promovió durante cinco décadas, según se indica en el comunicado oficial.
Leo Dell’Orco, presidente del consejo de administración y colaborador cercano de Armani, expresó su apoyo a la elección de Marsocci.
Por su parte, Marsocci describió su nuevo rol como un proyecto de gran relevancia, enfocado en la continuidad y el fortalecimiento de una de las marcas más emblemáticas del Made in Italy.
Cabe destacar, que la decisión se produce en un contexto de incertidumbre respecto al futuro a largo plazo del imperio.
Con información: El Nacional.
Sigue leyendo: El padre de la cantante, Greeicy, está bajo detención domiciliaria
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela