Gigantes de San Francisco deja libre al «Panda» Pablo Sandoval

93
Gigantes dio de baja a Pablo Sandoval - NDV

Gigantes dio de baja a Pablo Sandoval; según lo anunció el club de San Francisco este jueves 10 de septiembre, mientras que incorporó del primera base novato Justin Smoak.

El carabebeño Pablo Sandoval, quien volvió a las filas de los Gigantes en 2018 mostró esta temporada promedios irregulares en su ofensiva; con una línea de bateo de .220/.278/.268 con un cuadrangular en 90 visitas al plato.

Con 34 años, el nacido en Puerto Cabello, es uno de los jugadores más queridos por los aficionados de Gigantes y bien recordado por sus grandes actuaciones en dos de los tres títulos de Serie Mundial obtenidos en un lapso de cinco temporadas de 2010 a 2014.

Su destacado desempeño incluyó un partido de tres cuadrangulares en el Juego 1 del Clásico de Otoño de 2012; que le valió ser proclamado el Jugador Más Valioso (MVP) de la serie.

Los Gigantes disputarán en octubre los ‘playoffs’ en la Liga Nacional como séptimo equipo clasificado.

El equipo de San Francisco ha ganado ocho de sus últimos 10 encuentros.

Gigantes dio de baja a Pablo Sandoval

Su problema de peso también ha sido uno de los obstáculos de Sandoval, quien estaría ahora buscando cupo en otro de las escuadras de las Grandes Ligas.

El criollo pasó por Medias Rojas de Boston, pero no caló muy bien, aunque no se habla de retiro, podría esperar hasta la próxima campaña, que aún no se sabe si podría volver en sus meses habituales, desde abril a octubre.

Con 13 temporadas, Sandoval ha disputado 1310 juegos, con 149 jonrones, 629 impulsadas; 537 anotadas; 1266 imparables, que incluyen 262 dobles y 21 triples, mientras que su average es de .279.

Su mejor campaña regular, fue la de 2009, donde largó 25 bambinazos; flotó 90 y terminó con promedio ofensivo de .330. En ninguna pudo impulsar 100 o más carreras.

Continúa leyendo: Suizo Hirschil se impone en la duodécima etapa del Tour

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV