HomeDestacado¡Cocaína, marihuana y benzodiacepina! Ésto consumió hombre que arrolló a venezolanos en...

¡Cocaína, marihuana y benzodiacepina! Ésto consumió hombre que arrolló a venezolanos en Texas

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Cabello informó que llegó el primer «delincuente pesado» entre los deportados de EE.UU.

Diosdado Cabello anunció este domingo la llegada del primer...

Todos los beneficiarios del Parole Humanitario en EE.UU. deben autodeportarse

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de Estados Unidos...

Delcy Rodríguez enfatizó que Venezuela va a vencer el «bloqueo»

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó este...

Marco Rubio le sugirió al Gobierno venezolano no atacar a Guyana

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio,...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El Departamento de Policía de Brownsville, en el sur de Texas, confirmó este miércoles que George Álvarez, conductor que mató a ocho migrantes migrantes venezolanos consumió cocaína.

El investigador Martín Sandoval expuso que, tras el incidente, llevaron a Álvarez al hospital para un examen toxicológico.

Después, encontraron rastros de cocaína, marihuana y benzodiacepina en la sangre del sospechoso.

George Álvarez consumió cocaína

Asimismo, Sandoval dijo que le tomaron una segunda muestra para determinar los niveles de sustancias en la sangre de Álvarez.

Sin embargo, no informó sobre el resultado de estos exámenes.

The New York Times brindó avances sobre esta información el martes, al citar fuentes policiales ligadas a la investigación.

Ahora, el Departamento de Policía confirmó que Álvarez iba drogado cuando atropelló a un grupo de migrantes, en su mayoría venezolanos.

A la espera de otros resultados médicos

Los investigadores esperan los resultados de los segundos exámenes. De tal forma, podrán determinar si se trató de un accidente o un crimen intencional.

La policía dijo el lunes que Álvarez enfrenta ocho cargos de homicidio imprudente y 10 por agresión agravada con arma mortal.

No obstante, en ese momento las autoridades no confirmaron si estaba intoxicado en el momento de los hechos, según Telemundo.

Con información de: CNN / Telemundo

Continúe leyendo: Responsable de la tragedia en Brownsville podría recibir cadena perpetua 


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud