HomePortadaSuperlano renuncia a la Primaria y respalda a María Corina

Superlano renuncia a la Primaria y respalda a María Corina

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La mañana de este viernes, el hasta ahora excandidato a la Primaria, Freddy Superlano, renunció públicamente al proceso de elección interna de la oposición y respaldó a su contrincante María Corina Machado.

Con la renuncia de Freddy Superlano, es el segundo candidato que dimite a las primarias tras Henrique Capriles Radonski.

“Todo el mundo está convencido de que María Corina Machado es la ganadora de esas primarias “, dijo el dirigente de Voluntad Popular para confirmar su renuncia a la Primaria.

Además, dio las gracias a la Comisión Nacional de Primarias y destacó la unión para fortalecer una unidad opositora.

Freddy Superlano renunció a la Primaria

Por su parte, la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela y candidata a la Primaria, María Corina Machado, dijo tener los pies sobre la tierra para afrontar la responsabilidad que le toca.

“No hay nada más importante que debamos construir en Venezuela que la confianza. Y hoy estamos dando testimonio de eso”, aseguró.

Durante su intervención, Machado precisó que “a mí me emociona y me compromete aún más con estos valores y este camino que tiene un solo destino:

«La liberación de Venezuela y el regreso de nuestros hijos a casa”.

En este sentido, resaltó que «Dios nos ha dado una gran fortuna: estar aquí, hoy, escribiendo la historia, una nueva etapa”.

Alianza con María Corina

La candidata a la primaria puntualizó que «la reunificación de Venezuela y las familias ya está pasando.

Esas barreras que impuso este sistema, todas, se han ido derrumbando y hoy el país está unido con un anhelo”.

Recientemente el periodista, Vladimir Villegas reveló el jueves pasado que Superlano renunciaría a su candidatura para respaldar a Machado.

Supuestamente, la decisión de retirar la candidatura de Freddy Superlano quedó acordada después de un” largo debate».

Según Villegas, se impuso la tesis de Leopoldo López, retiro de Superlano y apoyó a María Corina. También agregó que hubo resistencia de líderes regionales y del propio dirigente.

Con información de: NDV/Venezuela News/Diario 2001

Continúe leyendo: Fuerza Vecinal: La Primaria nos llevará al camino de la derrota


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Delcy Rodríguez llegó a Turquía como parte de su gira internacional

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, arribó a...

Los accidentes de motocicleta han cobrado la vida de mil 994 personas

Desde el primero de enero hasta la fecha, mil...

Delcy Rodríguez y el primer ministro de India se reúnen este jueves

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, fue recibida este jueves...

Canadá planea la reapertura de su embajada en Venezuela

El Gobierno de Canadá está considerando la reapertura de...

Venezuela anuncia medidas de vigilancia tras brotes de ébola

Venezuela ha declarado que, desde esta semana, implementará medidas...

Delcy Rodríguez activará la línea 0800 Extorsión. Te explicamos de qué se trata.

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad