HomeDeportes¡UNÁNIME! Freddy Fermín es el Novato del Año de la LVBP

¡UNÁNIME! Freddy Fermín es el Novato del Año de la LVBP

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Este lunes se dio a conocer que el receptor grandeliga de los Leones del Caracas, Freddy Fermín fue elegido como el Novato del Año de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El grandeliga de 27 años de edad se hizo con este galardón luego de imponerse de manera unánime en la votaciones (de las que fueron partícipes un reducido grupo de periodistas especializados en el área) con 250 puntos.

En segunda colocación quedó Diego Castillo de los Caribes de Anzoátegui con apenas 42 unidades, mientras que Javier Sanoja, de los Cardenales de Lara, completó el top tres con 29 votos en su favor.

El oriundo de Ciudad Guayana, se alzó con el título de bateo siendo el jugador con promedio al bate (.404) más resaltante y además, fue clave para que los Leones finalizaran en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Freddy Fermín también es finalista al Premio Víctor Davalillo que se le otorga al Jugador Más Valioso de la temporada y que además tiene como rivales a José “Cafecito” Martínez y a su compañero de equipo José Rondón.

Con información de NDV / MundoUR

Continúe leyendo: Magallanes le ganó a Tiburones y se clasificó al Round Robin


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud