HomeVenezuelaProtector del Táchira dio positivo por coronavirus

Protector del Táchira dio positivo por coronavirus

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El protector del Táchira, Freddy Bernal, anunció el pasado domingo que dio positivo para coronavirus.

“Compatriotas, cumplo con informar que he resultado positivo para covid-19. Como revolucionario, asumo esta batalla aferrado a Dios y a nuestro Santo Cristo de la Grita”, manifestó el funcionario del chavismo a través de su red social Twitter.

Asimismo, dio las gracias por los mensajes de apoyo de aquellos que desean su pronta recuperación. “Gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. ¡Por siempre Venceremos!”, manifestó.

Del mismo modo, el protector del Táchira se suma a Diosdado Cabello, Tareck el Aissami, Héctor Rodríguez y Omar Prieto, entre otros chavistas que resultaron positivos al virus.

Desde el pasado día jueves, el político se aisló por sospecha de coronavirus tras tener síntomas de fiebre y dolor de cabeza intenso.

“Hago un llamado a la población a cumplir las medidas de bioseguridad y cuarentena radical. Seguimos en combate permanente por la vida, la salud y en victoria”, agregó Bernal en sus redes sociales.

Freddy Bernal dio positivo a coronavirus

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Condenan a 20 años de prisión a norteamericanos que participaron en Operación Gedeón


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez promovió una amnistía general para todos los detenidos

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Delcy Rodríguez firmó la nueva Ley Orgánica de Hidrocarburos

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó la...

Se reanudarán las rutas aéreas entre Estados Unidos y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este...

Refinería Citgo Petroleum volvió a comprar petróleo venezolano

La refinería estadounidense Citgo Petroleum ha realizado su primera...

El BCV anunció el ingreso de 200 millones de dólares adicionales

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la entrada...

Según Diosdado Cabello, van más de 800 liberaciones en el país

El secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad