HomeDestacadoPublican primeras fotos de la cocaína hallada en la Casa Blanca

Publican primeras fotos de la cocaína hallada en la Casa Blanca

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La UE afirma que Zelenski fue elegido democráticamente

La Unión Europea (UE) afirmó que "Ucrania es una...

Maduro le sugirió a Trump verificar con el FBI y la DEA todo acerca del Tren de Aragua

Nicolás Maduro instó este jueves al presidente de Estados...

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud de Interpol

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud...

Definido el camino de los octavos de la Champions League

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Las primeras fotos de la cocaína hallada en julio pasado en la Casa Blanca fueron publicadas este lunes por el diario británico Daily Mail.

Una de las imágenes muestra una pequeña bolsa con cierre hermético, del tamaño de una moneda de 10 centavos, que contiene cerca de un gramo de polvo blanco.

La droga fue descubierta en la taquilla de un espacio utilizado para guardar pertenencias personales cerca de la entrada oeste del área del Ejecutivo.

Fotos de la cocaína en la Casa Blanca

El medio pudo obtener acceso a las fotografías después de presentar una solicitud amparada en la Ley de Libertad de Información.

El 13 de julio, el Servicio Secreto de EE.UU. anunció el cierre de la indagación sobre el paquete de cocaína hallado en la Casa Blanca, debido a la «falta de pruebas físicas».

Aseguró que «no se encontró ninguna grabación de cámaras de vigilancia que proporcionara pistas».

«O cualquier otro medio para que los investigadores identificaran quién pudo haber dejado la sustancia encontrada».

Asimismo, aseguró que el empaque fue «sometido a análisis avanzados de huellas dactilares y ADN» en el laboratorio de criminalística del FBI.

Y que además se realizó «una revisión metódica de los sistemas y protocolos de seguridad». Sin embargo, los resultados del laboratorio «no revelaron huellas dactilares y no había suficiente ADN para las comparaciones de la investigación».

Con información de: EFE/Actualidad RT

Continúe leyendo: Durante un año | Detenidos 38 integrantes del Tren de Aragua en Estados Unidos


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud