HomeVenezuelaUsuarios de Twitter reportan bajones eléctrico en varios estados del país

Usuarios de Twitter reportan bajones eléctrico en varios estados del país

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Con la etiqueta #sinluz usuarios en la red social Twitter reportaron este martes 6 de septiembre, fluctuaciones eléctricas en Caracas y varios estados del país.

En ese sentido, indicaron que a eso de las 2:30 de la tarde se registró una fluctuación de luz en zonas de Caracas.

En tanto residentes de los estados Carabobo, Lara, La Guaira, Táchira, Aragua y Zulia, reportaron que en esas entidades también se presentaron fallas eléctricas.

“#6Sep 2:37 pm segundo súper bajón eléctrico en #Maracaibo . #SinLuz”, escribió el usuario @JonathanNunez19.

Otro usuario zuliano escribió: «Acá en #Cabimas quedamos sin electricidad a las 2:00 pm»

Por su parte @verocanas reportó la situación en el estado Miranda: “Para variar, desde las 2:30pm la comunidad de Parque Caiza se encuentra #SinLuz.  Sres @CorpoelecMiran @CorpoelecInfo creo que les toca mudarse a la zona; ante la inestabilidad constante del sistema eléctrico”.

Mientras que @jorgeborjas123 también informó sobre las fluctuaciones eléctricas en esa entidad, con el siguiente tweet: “En #Guarenas, lleva toda la mañana que se va y viene. Me he dedicado a trabajar con cosas escritas a mano, porque la computadora se me ha apagado 6 veces ya con los bajones. Tengo que comprar un UPS»

“Cortes continuos y bajones en Maracay Los Samanes Aragua #sinluz se queman los aparatos”, escribió el usuario @aldersonjhonn desde la capital aragüeña.

En la entidad carabobeña, se reportaron apagones en Valencia y Guacara.

“A las 2:32 p. m. @CorpoelecCarabo nos regaló un nuevo bajón que apagó los equipos. Las más de 7 horas que hoy mismo nos tuvieron #SinLuz no fueron suficientes”, escribió @ezambranoh.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

Siemens dice que no tiene acuerdos para arreglar el sistema eléctrico


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

fluctuación eléctrica varios estados
spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez firmó la nueva Ley Orgánica de Hidrocarburos

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó la...

Se reanudarán las rutas aéreas entre Estados Unidos y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este...

Refinería Citgo Petroleum volvió a comprar petróleo venezolano

La refinería estadounidense Citgo Petroleum ha realizado su primera...

El BCV anunció el ingreso de 200 millones de dólares adicionales

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la entrada...

Según Diosdado Cabello, van más de 800 liberaciones en el país

El secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),...

Foro Penal contabilizó 266 excarcelaciones hasta la fecha

La organización no gubernamental Foro Penal anunció el 26...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad