HomeDeportesFiscalía pide nueve años de cárcel para Dani Alves por abuso sexual

Fiscalía pide nueve años de cárcel para Dani Alves por abuso sexual

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Fiscalía de Barcelona pidió nueve años de cárcel para el futbolista brasileño, Dani Alves, por abuso sexual contra una joven en la discoteca Sutton.

En el escrito del Ministerio Público, se atribuye al exjugador del FC Barcelona un delito de agresión sexual con penetración.

Además, solicita diez años de libertad vigilada y una indemnización de 150 mil euros por las secuelas físicas y psíquicas sufridos por la víctima, reseñó La Vanguardia.

En la madrugada del 30 de diciembre, la víctima entró a una zona reservada denominada ‘Suite’ donde hay un aseo y un sofá.

Allí accedió “desconociendo que era una zona privada”. En ese momento, Alves “la introdujo en el pequeño aseo que se encuentra en el pasillo; cerrando tras ellos la puerta para impedir que la mujer pudiera marcharse de allí”, refiere el fiscal.

“Al verse la víctima en ese cubículo le pidió al procesado que la dejara salir, negándose Alves a ello; quien empezó a manosearla, con ánimo lascivo y una clara intención de satisfacer sus deseos sexuales”, puntualiza.

Así mismo, el escrito destaca que la víctima al encontrarse en esa situación; “en ese pequeño aseo sin posibilidad de salida por la oposición del futbolista y ante la actitud violenta que éste mostraba; se sintió impresionada y sin capacidad de reacción, llegando a sentir que le faltaba el aire dada la situación de angustia y terror ante lo que estaba viviendo”.

Piden nueve años de cárcel para Dani Alves

El exfutbolista “se sentó sobre la tapa del retrete y agarró con fuerza la cintura a la víctima obligándola a mantener relaciones sexuales. La tiró del pelo, le hizo caer al suelo de rodillas, tratando de obligarle a practicar una felación y propinándole varias bofetadas”, explicó el Fiscal.

Una vez las partes presenten sus escritos de acusación, la Audiencia de Barcelona deberá señalar fecha para celebrar el juicio que podría ser a principios del 2024.

Hace unos días, la abogada de Alves, Inés Guardiola, solicitó al tribunal su puesta en libertad antes del juicio.

El futbolista había solicitado en dos ocasiones anteriores quedar en libertad, petición que fue rechazada por la Audiencia de Barcelona.

Fuente: NDV/La Vanguardia

Continúe leyendo:

Tigres sacudió al Caracas y lo bajó del primer lugar de la tabla


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez anunció la designación de los miembros del Alto Mando Militar

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, comunicó el jueves por...

«Lealtad absoluta», exigió Delcy a los nuevos ministros de su gabinete

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, recibió el jueves por...

Delcy Rodríguez decretó el 17 de marzo como Día Nacional del Béisbol

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles la...

¡HISTÓRICO! Venezuela, campeón del Clásico Mundial de Béisbol 2026

Venezuela alcanzó un hito histórico al consagrarse campeón de...

Venezuela disputará su primera final del Clásico Mundial contra Estados Unidos

Venezuela se prepara para enfrentar a Estados Unidos en...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad