HomeDestacadoSe filtraron primeras fotografías de Joaquin Phoenix y Lady Gaga en el...

Se filtraron primeras fotografías de Joaquin Phoenix y Lady Gaga en el set de «Joker 2»

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Días atrás, «Joker 2: Folie á deux» presentó su primera imagen oficial con Joaquin Phoenix y Lady Gaga, pero ahora se filtraron fotografías en el set de grabación.

En esta ocasión podemos ver a Joaquin Phoenix y a otras versiones del villano caminar por las calles de Los Ángeles.

Las imágenes fueron tomadas por los mismos fanáticos, que encontraron la oportunidad perfecta para fotografiar al protagonista de la cinta.

Foto Cortesía: Twitter

Fotografías de Joaquin Phoenix en el Joker 2

Fueron cinco fotografías las que se viralizaron, pero todas tienen una característica en partícular: Joaquin Phoenix como Arthur Fleck

En las mismas se lo ve al actor con un traje gris, mientras su compañero de escena viste el famoso traje rojo.

Joker: Folie à Deux se narrará desde el punto de vista de Harley Quinn, justificando el hecho de que será un musical y se ubicará mayormente en el asilo Arkham.

Foto Cortesía: EFE

Arkham, es la instalación para enfermos mentales que tanta importancia ha tenido en las películas, series, cómics y videojuegos de Batman.

Lady Gaga y Joaquin Phoenix

Tal parece que, para deleite de los fanáticos de la primera cinta, esta secuela contará con el mismo tono oscuro que volvió esta versión a cargo de Todd Phillips.

Respecto a esta icónica y retorcida relación, Todd Phillips compartió el pasado 14 de febrero la primera imagen de Joaquin Phoenix y Lady Gaga en la piel de Arthur Fleck y Harleen Quinzel.

Si bien, aún no se sabe cuál será la trama de esta esperada cinta; es muy probable que veamos el nacimiento del amor entre estos dos personajes.

Foto Cortesía: Twitter

Primera película

La Joker original, de 2019, acabó convirtiéndose en un auténtico fenómeno de taquilla y ganando dos premios Oscar.

Si esta secuela seguirá ese camino aún no está claro, pero, como mínimo, vuelve a contar con su gran estrella, Joaquin Phoenix.

El intérprete regresará acompañado de Zazie Beetz, que volverá para Joker 2, Brendan Gleeson; Catherine Keener y la incorporación más comentada: la cantante y actriz Lady Gaga.

Con información de: Infobae / Cinéfilos / Esquire

Continúe leyendo: Fueron al cine ver “Creed 3” y mujeres se molieron a golpes (+VIDEO)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Se reanudarán las rutas aéreas entre Estados Unidos y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este...

Refinería Citgo Petroleum volvió a comprar petróleo venezolano

La refinería estadounidense Citgo Petroleum ha realizado su primera...

El BCV anunció el ingreso de 200 millones de dólares adicionales

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la entrada...

Según Diosdado Cabello, van más de 800 liberaciones en el país

El secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),...

Foro Penal contabilizó 266 excarcelaciones hasta la fecha

La organización no gubernamental Foro Penal anunció el 26...

Jorge Rodríguez: «Venezuela produce toda la gasolina que consume el país»

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad