HomeDeportesFIFA investigará a chef Salt Bae por romper protocolo en Qatar 2022

FIFA investigará a chef Salt Bae por romper protocolo en Qatar 2022

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El chef de origen turco, Salt Bae, protagonizó un polémico momento durante la ceremonia de premiación de la selección de Argentina tras ganar el Mundial de Qatar 2022, luego de que violará el protocolo de la FIFA y cargará la Copa del Mundo.

De acuerdo a los reglamentos de la FIFA, el trofeo que reciben los campeones del mundo solo puede ser tocado por los propios jugadores.

Así como también, por el cuerpo técnico del equipo ganador y los jefes de estado.

No obstante, el chef rompió completamente el protocolo y en vídeo y fotos publicadas por el mismo en Instagram; se le ve posando con algunos jugadores de la “albiceleste” junto a la copa e incluso alzándola.

Así mismo, en un audiovisual publicado en las redes sociales, se observa al chef dueño de un restaurant en Doha; sujetando el brazo de Lionel Messi para tratar de captar su atención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et)

Investigarán a Salt Bae por tocar Copa del Mundo

El astro argentino pareció reaccionar irritado en el vídeo; aunque después posó para una foto que Salt Bae publicó en su perfil de Instagram.

“Tras una investigación, la FIFA ha establecido que algunas personas accedieron ilegalmente al terreno de juego después de la ceremonia de clausura del estadio de Lusail el 18 de diciembre. Se tomarán las medidas que correspondan”, expresó un portavoz de la FIFA.

Además el ente, refirió que “se tomarán las medidas que correspondan”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et)

Fuente: NDV/AP/Redes

Continúe leyendo:

¿Messi renovará contrato con el París Saint-Germain?


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Continúa en ascenso el número de muertos tras los terremotos

El número de muertos a causa de los terremotos...

Gobierno estableció dos centros de acopio en Caracas. Aquí los detalles.

El gobierno de Venezuela anunció la tarde del 26...

Jorge Rodríguez anunció el número de fallecidos asciende a 920

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Se eleva a 188 el número de fallecidos a causa de los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Hasta los momentos van 164 fallecidos y más de 900 heridos tras los terremotos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, confirmó esta mañana, jueves,...

Delcy Rodríguez declaró estado de emergencia tras los dos terremotos en Venezuela

El gobierno interino de Delcy Rodríguez anunció la noche...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad