HomeDeportesMundial Qatar 2022FIFA estrenará su nuevo «Fan Festival» en Mundial Qatar 2022

FIFA estrenará su nuevo «Fan Festival» en Mundial Qatar 2022

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La FIFA presentó este miércoles su nuevo «Fan Festival», un modelo de entretenimiento diferente para los aficionados, que se estrenará en Qatar 2022 y se celebrará también en el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda en 2023.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que el «Fan Festival es una gran oportunidad para que los hinchas se reúnan más allá de los estadios y de cada partido para experimentar el fútbol de una manera única y novedosa».

Entretenimiento para los fanáticos

El parque Al Bidda de Doha será el escenario del evento desde el próximo 20 de noviembre y durante los 29 días que durará el Mundial de Qatar 2022. Donde los aficionados podrán compartir en un ambiente festivo su pasión por el fútbol y disfrutar de la música, el entretenimiento, la cultura local, la gastronomía y las últimas tendencias.

«Estamos entusiasmados con el futuro del «FIFA Fan Festival» y las nuevas opciones de entretenimiento que acercarán tanto a los hinchas como a los socios a los mundiales masculinos y femeninos, así como a la cultura global futbolística», añadió.

El secretario general del Comité Supremo de Entrega y Legado de Qatar 2022, Hassan Al Thawadi, apuntó que el «FIFA Fan Festival» de Doha «será la pieza central» del Mundial. «el primero en desarrollarse en Medio Oriente y el mundo árabe».

«Cuando lleguen los hinchas en noviembre, los recibiremos con los brazos abiertos, con un fútbol de primera categoría y numerosas opciones de entretenimiento. Estamos deseando dar la bienvenida al mundo en algo más de 70 días», afirmó.

El conocido anteriormente como «FIFA Fan Fest» se celebró en cuatro ediciones de la Copa del Mundo, desde Alemania 2006. Ha recibió a casi 40 millones de visitantes de los cinco continentes. Ahora la FIFA ampliará el alcance del evento a todo el mundo al permitir a los aficionados ver, experimentar e interactuar con el contenido del festival a través de su plataforma digital.

Finalmente, para ofrecer la mejor experiencia posible a los visitantes, el evento se adaptará en cada sede en función del clima local, la jornada y el horario de los partidos.

EFE

Continúa Leyendo: Infantino: “La seguridad en el Mundial Qatar 2022 será estricta”


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy designó a Daniella Cabello como ministra de Turismo

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, nombró este lunes 2...

Delcy Rodríguez promovió una amnistía general para todos los detenidos

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Delcy Rodríguez firmó la nueva Ley Orgánica de Hidrocarburos

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó la...

Se reanudarán las rutas aéreas entre Estados Unidos y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este...

Refinería Citgo Petroleum volvió a comprar petróleo venezolano

La refinería estadounidense Citgo Petroleum ha realizado su primera...

El BCV anunció el ingreso de 200 millones de dólares adicionales

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la entrada...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad