HomeMundoUn ferrocarril impactó a un autobús en México dejando 8 muertos

Un ferrocarril impactó a un autobús en México dejando 8 muertos

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Al menos ocho personas han perdido la vida y más de 40 han resultado heridas en un accidente que tuvo lugar la mañana de este lunes en una carretera del estado central de México, tras el impacto de un ferrocarril contra un autobús de pasajeros de doble piso, según informaron las autoridades de Protección Civil estatales.

En las redes sociales, la dependencia detalló que el incidente ocurrió en la carretera federal Atlacomulco–Maravatío (zona industrial), cuando el ferrocarril colisionó con el autobús de la línea Herradura de Plata.

«De manera preliminar, se reportan 8 fallecidos y 45 heridos, quienes están siendo atendidos por los cuerpos de emergencia y trasladados al Hospital General de Atlacomulco», indicó Protección Civil en un comunicado.

La dependencia aseguró que en el lugar están trabajando la Coordinación General de Protección Civil, SUEM, Cruz Roja, Policía Estatal, Guardia Nacional, Fiscalía mexiquense, así como la Protección Civil Municipal de Jocotitlán y San Felipe del Progreso, además de corporaciones de apoyo de la región.

Asimismo, en las redes sociales, se ha difundido un video en el que se observa a varias personas intentando ayudar a los pasajeros atrapados a salir por el techo del autobús, mientras que otros se encuentran en el suelo.

El gobierno municipal ha señalado que está coordinando esfuerzos con las entidades competentes para ofrecer asistencia a los afectados.

Con información: Unión Radio.

Sigue leyendo: Frigilux, tradición que innova: el liderazgo empresarial de Yaser Dagga


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Los accidentes de motocicleta han cobrado la vida de mil 994 personas

Desde el primero de enero hasta la fecha, mil...

Delcy Rodríguez y el primer ministro de India se reúnen este jueves

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, fue recibida este jueves...

Canadá planea la reapertura de su embajada en Venezuela

El Gobierno de Canadá está considerando la reapertura de...

Venezuela anuncia medidas de vigilancia tras brotes de ébola

Venezuela ha declarado que, desde esta semana, implementará medidas...

Delcy Rodríguez activará la línea 0800 Extorsión. Te explicamos de qué se trata.

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Familiares de presos políticos cumplen 140 días frente a El Helicoide

Entre oraciones y protestas, los familiares de los presos...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad