HomeSucesosLa FANB confiscó más de tres toneladas en droga en Falcón 

La FANB confiscó más de tres toneladas en droga en Falcón 

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Funvisis reportó 70 sismos en el occidente de Venezuela

En un lapso de apenas cuatro días, se han...

¿Qué hacer en caso de un Sismo? Aquí te explicamos.

¿Qué hacer en caso de un Sismo?. Dado que...

Maduro evalúa la posibilidad de declarar «Estado de conmoción exterior»

Nicolás Maduro se reunió este martes con los líderes...

OMS: No existen evidencias de que el consumo del paracetamol genere autismo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó este...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Las autoridades de Venezuela arrestaron a ocho personas en las aguas del mar Caribe, frente a las costas del estado Falcón, durante una operación en la que se confiscó más de tres toneladas de marihuana, según informó este martes el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez.

Asimismo, a través de su canal de Telegram, el líder militar explicó que en el decomiso, que ocurrió a 88 millas del municipio Silva, se encontraron 114 sacos «de color blanco» que contenían 3.077 kilogramos de la sustancia ilícita.

En el operativo, Hernández Lárez añadió que funcionarios de la FANB y de la Policía también retuvieron una «embarcación tipo peñero de fabricación artesanal», cinco motores fuera de borda y la misma cantidad de equipos de telefonía móvil.

Por otro lado, el viernes 25 de julio, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, comunicó que militares detuvieron a dos hombres en el estado Táchira por presunto tráfico de 26 kilos de cocaína.

El 17 de julio pasado, de manera similar, el ministro venezolano de Interior, Diosdado Cabello, afirmó que su país ha incautado 47.385 kilogramos -aproximadamente 47,3 toneladas- de drogas en lo que va del año.

Con información: El Diario.

Sigue leyendo: Explosión en una panadería en Cumaná deja 8 heridos


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud