HomeDestacadoFANB da su absoluto respaldo a «la lucha contra la corrupción» (+Comunicado)

FANB da su absoluto respaldo a «la lucha contra la corrupción» (+Comunicado)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

¡Es oficial! Venezuela tiene Santos (+Video)

Venezuela tiene Santos. Este domingo, José Gregorio Hernández y...

Domingo y lunes serán días de Júbilo Nacional no laborables, indicó Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha proclamado...

Todo listo para la misa de canonización de los Santos venezolanos (+Video)

Este viernes se presentaron las imágenes del doctor José...

El Bolívar pasa los 200 bs según la tasa oficial del BCV

El Bolívar pasa los 200 bs. El Banco Central...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se pronunció este martes 21 de marzo a través de un comunicado, donde manifestó su respaldo a las acciones tomadas por la administración de Nicolás Maduro y respalda las detenciones contra funcionarios públicos vinculados presuntamente a hechos de corrupción.

A través de un comunicado, la FANB señaló su “respaldo y apoyo” por combatir la corrupción en todas sus formas “y tenemos total certeza, que esta decidida batalla, constituida en una clara política de Estado”.

FANB apoya la lucha contra la corrupción

En el texto se reitera que la FANB se suma a la lucha contra los situaciones de corrupción y malversación de fondos.

El Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, subraya en el comunicado que la FANB rechaza la participación en hechos de corrupción de algunos militares que cumplían comisión de servicio en la Administración Pública, específicamente en PDVSA.

Asimismo destacó que estos hechos afectan sensiblemente «la moral repúblicana, la paz, el buen vivir».

En el comunicado se destaca que esas acciones perturban «el desarrollo y la prosperidad de la sociedad venezolana».

La FANB respalda y apoya «de manera irrestricta el titánico esfuerzo por combatir la corrupción en todas sus formas”, reza el texto.

Con información de NDV / Redes

Continúe leyendo: Tarek William Saab no descarta nuevas detenciones por corrupción


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud