HomeVenezuelaFANB desmanteló depósitos clandestinos con explosivos y material bélico

FANB desmanteló depósitos clandestinos con explosivos y material bélico

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desmantelaron campamentos y depósitos clandestinos que tenían explosivos y otros objetos bélicos.

Mientras tanto, este miércoles, el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, C/J Domingo Hernández Lárez, dio a conocer los detalles de estas operaciones.

En primer lugar, señaló que en el municipio Semprún, estado Zulia; el cuerpo castrense destruyó un campamento TANCOL. Asimismo, en el cual encontraron numerosos materiales y accesorios bélicos que servía de punto de abastecimiento logístico y área de instrucción.

«Venezuela no servirá de albergue para bandidos o terroristas narcotraficantes. Serán execrados»; agregó el Comandante de la FANB.

Operación «Relámpago del Catatumbo»

También, agregó a través de Twitter que a través de la Operación «Relámpago del Catatumbo», la FANB destruyó artefactos explosivos. Por ende, en las orillas del Río Tarra localizaron dentro de la maleza un depósito con 10 mil litros de combustible. Sin embargo, el mismo estaba dispuesto para surtir un avión Jet A-1, aledaño a una pista inutilizada por las URRA.

Del mismo modo, con estas acciones la FANB continúa desmantelando depósitos clandestinos de invasores colombianos. Además, detonadores peruanos, armamentos americanos, municiones indumil colombiana y muchos otros materiales de interés operativo para los TANCOL.

Finalmente publico, «No podrán establecerse estructuras con fines bélicos o de apoyo a ninguna facción terrorista en nuestro país. Venezuela es territorio de paz. Expulsados los invasores y destruidas sus instalaciones».

Con información de Venezuela News

Continúe leyendo: Gobierno Nacional denuncia intentó de sabotaje en la Refinería El Palito


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez recibió en Caracas al ministro de Minas y Energía de Colombia

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, recibió este...

Desde Miraflores, Delcy Rodríguez promulgó la Ley de Amnistía

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, promulgó la Ley de...

Juan Pablo Guanipa quedó en completa libertad

El exdiputado venezolano Juan Pablo Guanipa, perteneciente al partido...

Delcy Rodríguez recibió al jefe del Comando Sur estadounidense

Durante una reunión entre la presidenta interina Delcy Rodríguez...

Ministro de Catar y Delcy Rodríguez se reunieron en Miraflores

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, recibió este miércoles en...

Llega a Venezuela la gasolina de 97 octanos. Lo que se sabe hasta ahora.

El periodista Nelin Escalante informó que ocho estaciones de...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad