HomeDestacadoFANB desmanteló otro campamento de minería ilegal en Canaima

FANB desmanteló otro campamento de minería ilegal en Canaima

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Melissa baja a categoría 3 mientras toca tierra en Cuba

El huracán Melissa, clasificado como categoría 3 en la...

Se encienden las alarmas. Melissa se convierte en huracán de categoría 5

El huracán Melissa, que se formó como tormenta tropical...

Tormenta Melissa mantiene alerta a República Dominica, Puerto Rico, Haití y Cuba

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos...

Pensionados del IVSS empiezan a recibir el pago del bono de guerra

El 22 de octubre, el Sistema Patria ha comenzado...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), anunció el desmantelamiento de otro campamento de minería ilegal dentro del Parque Nacional Canaima, patrimonio de la humanidad de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), así lo informó este el comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez.

«FANB en el combate contra los grupos delincuenciales armados de minería ilegal que operan en el Parque Nacional Canaima, depredando la naturaleza, FANB garantizando la Seguridad y Defensa de la Nación, desplegada en la Operación Roraima 2022″, señaló a través de Twitter.

Asimismo, Hernández Lárez acompañó la información de varias fotografías en las que se aprecian los campamentos quemados por los militares. Así como embarcaciones, equipos de buceo y armamento incautado.

Desmantelan campamento Tancol en el río Catatumbo

También se informó que desmantelaron un nuevo campamento Tancol en las riberas del río Catatumbo.

«FANB en ejercicio de soberanía nacional no tolerará la presencia de ningún grupo armado operando en territorio nacional». Señaló en Twitter el comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez.

Con información de 800 Noticias

Continúe leyendo: Carabobo| Asesinan a tiros a mujer embarazada dentro de su carro


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud