HomeArtistasFalleció la cantante venezolana Marlene, icono de los años 80’

Falleció la cantante venezolana Marlene, icono de los años 80’

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

La tarde de este miércoles 1° de febrero se dio a conocer que falleció de la cantante venezolana, Marlene Arias, quien fue considerada un icono de la música en la década de los 80’.

Vía Twitter, el artista plástico, Rolando Salazar, indicó, que el fallecimiento de Arias ocurrió en Miami; ciudad donde estaba residenciada desde hace más de 20 años. De momento se desconoce la causa de su lamentable partida a sus 67 años de edad.

Marlene, nació en Ciudad Guayana, Estado Bolívar. Así mismo, fue considerada como una de las mejores cantantes venezolanas.

Falleció la cantante venezolana Marlene en Miami

Inició su carrera musical como corista. Ya residenciada en Caracas, su talento le permitió abrirse camino y se convirtió en corista de artistas como Mirla Castellanos, Trino Mora, Nancy Ramos y Carlos Morean, entre otros.

Mientras, que su carrera llegó al estrellato en 1982 gracias a su canción Ámame; que fue el tema la telenovela más exitosa del momento, La Heredera.

La producción la protagonizaron Hilda Carrero y Eduardo Serrano. El éxito no se hizo esperar; pues la voz afinada y sensual de Marlene (como se le conoció artísticamente), más la letra “subida de tono” calaron en el público.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

Acusan formalmente a Alec Baldwin por homicidio involuntario


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud