HomePortadaNicolás Maduro | ExxonMobil y Guyana pretenden sabotear el referendo consultivo

Nicolás Maduro | ExxonMobil y Guyana pretenden sabotear el referendo consultivo

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El presidente Nicolás Maduro, aseveró nuevamente este miércoles que la ExxonMobil y Guyana pretenden sabotear el referéndum consultivo sobre el Esequibo que se realizará este domingo 3 de diciembre en medio de la disputa por el territorio.

«Pretenden sabotear, que se impidan, gritan de desesperación, pero yo le digo al Gobierno de Guyana a la ExxonMobil y al Comando Sur, llueva, truene o relanpague el domingo 3 de diciembre el pueblo estará votando y decidiendo», expresó Maduro durante el Encuentro con la maquinaria 5×5 en defensa del Esequibo refiriendose al referéndum consultivo.

Indicó que quieren empañar el proceso «quieren empañar el proceso, ensuciar, impedir el referéndum, pero está escrito el camino y tendremos una gran fiesta popular, electoral, de participación y decisión el 3 de diciembre. Eso está escrito y así va a suceder”, agregó.

El Ejecutivo aseguró que la ExxonMobil actúa como dueña del gobierno y de las fuerzas militares de Guyana.

El mandatario llamó nuevamente a los venezolanos a la consulta para este domingo.

«Yo llamo a la unión nacional. Si usted me está viendo por algún medio, por alguna red social, si usted nos están oyendo en la radio, en algún lugar de Venezuela y usted todavía no se ha decidido a participar, no pierda la oportunidad histórica de decir yo firmé, yo puse mi huella y yo participé, allí estuve yo diciendo que la Guayana Esequiba es nuestra», sentenció.

Con información de NDV / 800 Noticias / MundoUR

Continúe leyendo: Jubilados de Pdvsa cerraron avenida Libertador para exigir pago de sus pensiones


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Venezuela exige respuesta ante el derrame de petróleo por parte de Trinidad y Tobago

El ministro de Relaciones Exteriores, Yván Gil, comunicó este...

Gobierno venezolano firma acuerdos con la empresa Shell

El Gobierno venezolano firmó convenios con la empresa multinacional...

Mundial 2026: Partidos, horarios y dónde verlo en Venezuela

La Copa Mundial 2026 de la FIFA, que se...

Diosdado Cabello negó acercamientos entre Delcy y Machado

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela...

Delcy Rodríguez llegó a Turquía como parte de su gira internacional

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, arribó a...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad