Extraditarán a Venezuela a sicario del Tren de Aragua

64
extraditarán a sicario del Tren de Aragua-ndv
Foto: Cortesía
“Dagga

Un presunto sicario que formaría parte de la banda delictiva “Tren de Aragua”, será extraditado desde Chile a Venezuela, luego de que la Corte Suprema chilena aceptará la solicitud de deportación.

El hombre identificado como Hernán David Landaeta Garlotti, conocido como alias “Satanás”; se encuentra en prisión preventiva por el delito de homicidio calificado y secuestro.

Así mismo, el proceso judicial se fundamenta en el artículo 13° del tratado de extradición de ese país; el cual contempla” la posibilidad de acceder sin más trámite a la extradición, siempre y cuando el requerido manifestare libremente su conformidad con ella”.

De acuerdo con los antecedentes policiales, en 2016, Landaeta estaba recluido en la cárcel Tocorón; al sur del estado de Aragua, por diferentes delitos, entre ellos homicidio y sicariato.

Extraditarán a sicario del Tren de Aragua

Alías “Satanas” se fugó del recinto penitenciario, luego de activar dos granadas que dejaron fallecidos y lesionados.

El integrante de “El Tren de Aragua” quedó detenido en marzo del año pasado por la Policía de Investigaciones de Chile; y desde entonces estuvo recluido mientras avanzaban las investigaciones y el juicio en su contra.

Fuente: NDV/BioBio Chile

Continúe leyendo:

Detenida por el rapto de una bebé de nueve meses en Caracas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Dagga
“Dagga