HomeSucesosExpolicía de Miranda es señalado de violar a 10 mujeres en La...

Expolicía de Miranda es señalado de violar a 10 mujeres en La Yaguara

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Funcionarios de la Policía Científica, detuvieron a un sujeto, involucrado en más de 10 abusos sexuales contra mujeres entre 16 y 40 años, ocurridos en La Yaguara, Carretera Vieja Caracas – Los Teques, Caricuao, Macarao, Mamera y El Paraíso.

Una comisión de la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Caricuao; tras varios meses de intensas investigaciones, lograron la captura de Rendy José Castillo López de 25 años; quien, portando un arma de fuego y bajo amenaza de muerte; forzaba a sus víctimas a montarse en un vehículo tipo moto, modelo enduro; llevándolas a terrenos baldíos, donde las golpeaba y abusaba sexualmente.

Asimismo, Rendy, era funcionario de la Policía Municipal de Carrizal; estado Miranda y se encuentra suspendido por actos administrativos y, valiéndose de su investidura; perpetraba el atroz hecho que afectó a las víctimas física y psicológicamente; además su captura se registró en Las adjuntas, parroquia Macarao, municipio Libertador, Caracas; donde se ubicó un Ford Fiesta, placa AF477MM.

Posteriormente, la información proporcionada por el Cicpc en instagram indica que quedó a la orden de las Fiscalías 104º, 134º y 143º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

CACTUS24  Expolicía señalado de violar a 10 mujeres

Continúa leyendo: Tenía 12 años: Adolescente venezolana fue abusada y asesinada en Colombia


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez firmó la nueva Ley Orgánica de Hidrocarburos

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó la...

Se reanudarán las rutas aéreas entre Estados Unidos y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este...

Refinería Citgo Petroleum volvió a comprar petróleo venezolano

La refinería estadounidense Citgo Petroleum ha realizado su primera...

El BCV anunció el ingreso de 200 millones de dólares adicionales

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la entrada...

Según Diosdado Cabello, van más de 800 liberaciones en el país

El secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),...

Foro Penal contabilizó 266 excarcelaciones hasta la fecha

La organización no gubernamental Foro Penal anunció el 26...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad