HomeSucesosExplosión de granada deja dos niños muertos en Maturín

Explosión de granada deja dos niños muertos en Maturín

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Vente Venezuela denuncia detención del jefe de protección de María Corina

El partido Vente Venezuela denunció la madrugada de este miércoles...

CNE asegura que red de CANTV estará aislada para evitar hackeos el 28J

Carlos Hernández, responsable por el Consejo Nacional Electoral (CNE)...
spot_img
spot_imgspot_img
Dos niños, uno de siete y otro de cinco años de edad, fallecieron este jueves 05 de mayo, en el sector La Cruz de Maturín, a causa de una explosión de granada.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, específicamente en la zona conocida como El Maco; cuando los infantes se encontraban jugando en el patio de la casa de un vecino y hallaron el artefacto, que al parecer estaba enterrado en el sitio; detallaron fuentes policiales.

Los infantes hallaron el artefacto enterrado el patio del vecino

Se presume que los menores comenzaron a jugar con la granada y el artefacto explotó en la mano de uno de ellos, causándole la muerte a ambos.

Las víctimas fueron identificadas como Ángel Del Jesús Jaramillo Ramos (5) y Devixon José Jaramillo Ramos (7), quienes eran hermanos.

El infante de siete años perdió una mano y presentó exposición de vísceras, mientras que el otro hermanito no presentaba heridas visibles y se presume que tenía varias lesiones internas a causa de la fuerte explosión.

Llegaron sin vida al centro de salud

Se conoció que los padres de los niños se encontraban en su casa, cerca de donde sucedieron los hechos, y al momento del incidente le pidieron la colaboración a un hombre que transitaba por el lugar, a bordo de un camión, para trasladar a los pequeños hacia el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar.

Pero los hermanos llegaron sin vida al centro de salud. Los cuerpos fueron ingresados a la morgue aproximadamente a las 4:00 de la tarde.

Fuentes policiales informaron que la madre y el padre de los pequeños, fueron llevados a la sede del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para iniciar las averiguaciones del caso.

Se conoció que el propietario de la vivienda donde ocurrieron los hechos, se encuentra fugado.

Fuente: La verdad de Monagas

Sigue Leyendo: ¡Inaudito! Niña de dos años muere golpeada y quemada por su madre


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud