HomeSucesosTres reclusos heridos deja explosión de bombona de gas en cárcel de...

Tres reclusos heridos deja explosión de bombona de gas en cárcel de Trujillo

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Encontronazo en redes sociales entre Leopoldo López y Juan Carlos Monedero

El opositor Leopoldo López y el exdirigente de Podemos,...

Jorge Roig rechaza ataques a Ridery por “servicio” a Maduro

Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras, rechazó la ola de...

Joe Biden retira su candidatura ¿y ahora qué?

El presidente estadounidense anunció que no se presentará a...
spot_img
spot_imgspot_img

Tres reclusos heridos dejó la explosión de una bombona de gas doméstico la mañana de este jueves 7 de abril dentro de las instalaciones de la cárcel El Milagro, ubicado en el estado Trujillo.

 

El Observatorio Venezolana de Prisiones informó que David Lozada, Enrique Sánchez y Fernando Sánchez; fueron tres de los reclusos heridos durante esta explosión, todos presentaron graves quemaduras que obligaron a su traslado al hospital José Gregorio Hernández.

De acuerdo a un reporte del Diario de Los Andes, la explosión del cilindro de gas se registró en el área donde se ubican los internos denominados evangélicos.

Explosión de bombona de gas en cárcel de Trujillo

Después de la explosión, funcionarios de la Guardia Nacional y los custodios del centro de salud fueron quienes se encargaron del traslado de los heridos.

Entre tanto, el Cuerpo de Bomberos y la policía estatal ofrecieron su apoyo para contener el incendio y evitar posibles fugas.

De manera similar se reportó un caso en Barcelona, estado Anzoátegui, luego de que un cilindro de gas explotará en un apartamento en Villa Caribe.

En el inmueble se encontraba un hombre identificado como Javier Enrique Areyán de 37 años y su esposa de nombre Yulissa León de 43, quienes recibieron graves quemaduras

A pesar del esfuerzo del personal médico del hospital Luis Razatti, Areyán falleció este jueves 7 de abril cuatro días después de ocurrir el incidente.

Cabe destacar que la explosión dejó a Areyán y su esposa Yulissa León de 43 años; con múltiples traumatismos y quemaduras de primer y segundo grado en sus cuerpos. Yulissa permanece recluida en el referido centro asistencial.

Fuente: TalCual/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Encuentran cadáver de octagenaria maniatado y amordazado en su vivienda en Caracas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud