Experto: En Venezuela se acabó la «medicina barata»

73
medicina barata en Venezuela


“En períodos de crisis económica es crucial contar con pólizas de seguros para salvaguardar la vida, la salud o los bienes materiales”, así lo aseveró el gerente comercial corporativo de Seguros Venezuela, Jaime Alurralde, quien expresó con preocupación que la mayoría de la población venezolana no cuenta con un seguro, debido a que no hay cultura de prevención de riesgos, el elevado costo de ciertas pólizas y el desconocimiento de cómo funciona el sector asegurador.

Alurralde detalló que, debido a la situación del país; mucha gente no invierte en seguros porque dedica sus recursos a la alimentación y otras prioridades.

“El problema grave surge cuando la persona que suple la comida se enferma o fallece, sin contar con el respaldo de un seguro. Lo más recomendable para estar protegidos, es tratar de hacer un esfuerzo para asegurar a la familia con una póliza de salud o de accidentes personales”.

El gerente explicó que en el caso de las empresas, deben invertir en pólizas para asegurar a su personal “porque la medicina barata en Venezuela se acabó; y más con el tema de la pandemia. Si un empleado tiene un accidente laboral o se enferma, la compañía va a tener que sufragar esos gastos o pérdidas por reposos médicos mal atendidos; y le va a salir muchísimo más costoso que pagar una póliza”.

Amplíe la información en Banca y Negocios medicina barata en Venezuela

Continúa leyendo: Lucharemos por las mejores condiciones posibles para activar el revocatorio


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela