HomeArtistas¡Trabajaba en su casa! Un exconvicto mexicano sería el nuevo amor de...

¡Trabajaba en su casa! Un exconvicto mexicano sería el nuevo amor de Britney Spears

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un exconvicto mexicano de 37 años de edad, sería el nuevo novio de la cantante estadounidense, Britney Spears, quien se divorció hace poco menos de dos meses, de su tercer esposo, el actor y modelo Sam Asghari.

El afortunado es Paul Richard Soliz, quien trabaja como empleado de hogar y fue contratado por Spears en mayo para realizar tareas domésticas.

Ambos han sido captados en público junto a la cantante en varias ocasiones, incluyendo paseos en coche por Los Ángeles. Aunque el estado exacto de su relación no está claro, parece que están disfrutando de su tiempo juntos.

Sin embargo, la noticia ha generado controversia, ya que Soliz tiene un historial delictivo que incluye cargos por posesión y venta de drogas; escándalo público y posesión de armas.

Estos antecedentes criminales han levantado preocupaciones en el entorno cercano de Britney Spears; quienes no consideran a Soliz como la mejor compañía para la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

Un exconvicto, el nuevo novio de Britney Spears

En una entrevista con US Weekly, Soliz defendió su pasado, asegurando que está tratando de “lavar su imagen” y que no es un “mal tipo”.

Aunque no especificó la naturaleza de su relación con Spears, la describió como “una mujer fenomenal” y elogió su personalidad positiva.

Además, enfatizó que es un “hombre trabajador” y que no le preocupa lo que la gente pueda pensar de él.

Fuente: NDV/El Tiempo

Continúe leyendo:

El icónico suéter de ovejas de la princesa Diana, vendido por esta millonaria cifra


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Venezuela anuncia simulacro de evacuación y sobrevuelos este sábado

El Gobierno de Venezuela comunicó mediante un aviso que...

INTT anuncia cierre de la Autopista Regional el día sábado 23

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) comunicó que...

Raúl Castro deberá presentarse ante la justicia de Estados Unidos

El líder cubano, Raúl Castro, fue formalmente acusado por...

Delcy Rodríguez ordenó una investigación por la muerte de Víctor Hugo Quero Navas

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció este...

Diosdado Cabello aseguró que Álex Saab no era venezolano. «Su cédula era fraudulenta»

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela...

Falleció Carmen Navas, madre de Víctor Hugo Quero, el domingo 17

Carmen Navas, madre de Víctor Hugo Quero, falleció el...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad