HomeSucesosExcarcelan al médico cirujano de la ULA Eduardo Madrid

Excarcelan al médico cirujano de la ULA Eduardo Madrid

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Eduardo Ignacio Madrid Vásquez, médico cirujano graduado de la Universidad de Los Andes ULA y originario de Valera, Trujillo, fue liberado el 15 de diciembre tras más de cuatro meses de encarcelamiento, luego de su arresto el 29 de julio durante la crisis postelectoral.

El Comité por la Liberación de los Presos Políticos hizo pública esta confirmación, acompañada de una fotografía del cirujano trujillano.

“Eduardo estuvo detenido en la cárcel de #Tocuyito debido al contexto poselectoral. Fue arrestado el #30Jul mientras se dirigía al ambulatorio donde trabajaba como médico rural en el estado Trujillo, cumpliendo con el artículo 8 de la Ley de Medicina de Venezuela”, recordó el grupo que defiende la libertad de los detenidos por motivos políticos en el país.

Asimismo, expresaron su alegría por su liberación, que se produce casi una semana después de que se iniciara una nueva serie de medidas para los prisioneros tras las protestas poselectorales que resultaron en más de 2 mil arrestos en todo el territorio nacional.

“Celebramos junto a su familia, que no cesó en su lucha por lograr su regreso a la libertad. Nunca debió estar encarcelado. Exigimos su libertad total”, añadió el Comité el domingo 15 de diciembre.

Con información: Cactus 24

Continúe leyendo: Liberada una adolescente detenida tras las elecciones presidenciales en Venezuela


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Según Diosdado Cabello, van más de 800 liberaciones en el país

El secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),...

Foro Penal contabilizó 266 excarcelaciones hasta la fecha

La organización no gubernamental Foro Penal anunció el 26...

Jorge Rodríguez: «Venezuela produce toda la gasolina que consume el país»

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

EEUU: Laura Dogu, jefa de misión diplomática en Venezuela

Estados Unidos ha nombrado a Laura Dogu como la...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad