HomeDestacadoEl estado de salud del Papa no le permitirá asistir a sus...

El estado de salud del Papa no le permitirá asistir a sus actividades 

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El estado de salud del Papa no le permitirá asistir a sus actividades programadas. El Papa Francisco no participará en la audiencia jubilar programada para este sábado. En la misa del Jubileo de los Diáconos que se celebrará el domingo, será reemplazado por Rino Fisichella, quien es el responsable del dicasterio para la Evangelización, según informó el Vaticano este martes.

Los informes médicos divulgados el lunes indicaron que la situación clínica del papa es «compleja», lo que prolongará su estancia en el Policlínico Gemelli de Roma, donde se encuentra hospitalizado debido a «una infección polimicrobiana del tracto respiratorio», lo que ha llevado a un cambio en su tratamiento.

El estado de salud del Papa depende del descanso

Hasta el momento, se ha dado a conocer que el pontífice ha tenido una cuarta noche tranquila en el Gemelli, y se espera que hoy se proporcione una actualización sobre su estado de salud y la efectividad del tratamiento.

El último comunicado emitido por la Santa Sede el lunes por la tarde señaló que «el Santo Padre continúa sin fiebre y con el tratamiento indicado. Las condiciones clínicas son estables», refiriéndose al estado del pontífice, quien tiene 88 años.

El Vaticano también mencionó que el «cuadro clínico complejo requerirá de una hospitalización adecuada», lo que sugiere que el papa podría permanecer varios días en el hospital y es probable que se pierda algunos de los numerosos eventos del Año Santo, como ya ocurrió con el Jubileo de los artistas en los estudios de Cinecittà este lunes o el Jubileo de los diáconos de este fin de semana.

Con información: Union Radio.

Sigue leyendo: A los 77 años, fallece «Paquita la del Barrio»


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Se reanudarán las rutas aéreas entre Estados Unidos y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este...

Refinería Citgo Petroleum volvió a comprar petróleo venezolano

La refinería estadounidense Citgo Petroleum ha realizado su primera...

El BCV anunció el ingreso de 200 millones de dólares adicionales

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la entrada...

Según Diosdado Cabello, van más de 800 liberaciones en el país

El secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),...

Foro Penal contabilizó 266 excarcelaciones hasta la fecha

La organización no gubernamental Foro Penal anunció el 26...

Jorge Rodríguez: «Venezuela produce toda la gasolina que consume el país»

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad