HomeDestacado¡Era venezolana! Identifican a la mujer que se lanzó de un edificio...

¡Era venezolana! Identifican a la mujer que se lanzó de un edificio durante el sismo en Bogotá

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Comando de Atención Inmediata (CAI) de Colombia informó que la mujer que se lanzó de un séptimo piso de un edificio durante el sismo de 6,1 en Bogotá, este viernes 17 de agosto, era venezolana, y accionó de esta manera tras un ataque de pánico por no poder salir del apartamento donde se encontraba.

La víctima quedó identificada como María Liz Moreno Mosquera, de 26 años de edad, y de nacionalidad venezolana, quien al ver que la puerta se encontraba trancada optó por salir por la ventana del edificio, ubicado en el conjunto Madelena Urbano II, en la capital colombiana.

Las autoridades explicaron en la minuta policial que, la joven llegó anoche al apartamento, que le pertenecía a un amigo, para ver películas con él. Sin embargo, este salió a trabajar temprano y dejó a María Liz durmiendo en una de las habitaciones.

Al interior del apartamento se encontraba otro ciudadano que es arrendatario de una habitación, quien no se percató de que la venezolana se encontraba en el cuarto posterior, a eso salió a trabajar y cerró la puerta con seguro.

Venezolana se lanzó de un edificio en Bogotá

Durante el sismo, María Liz se despierta y se percata que la puerta estaba con cerradura. Lo que originó que el pánico se apoderara de ella en cuestión de minutos.

Se conoció que la joven llamó a sus familiares más cercanos manifestando que tenía mucho miedo y que no podía salir. Por lo cual decidió lanzarse.

Al lugar de los hechos llegaron comisiones de bomberos, la policía de Colombia, la Alcaldía y unidades de salud mental.

Fuente: Versión Final

Continúe leyendo: Sucre| Fuertes lluvias dejan un muerto y dos niños heridos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez otorgó toda la Semana Santa como no laborable

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció que...

Juez federal aseguró que el caso contra Nicolás Maduro y Cilia Flores continúa

El juez Alvin Hellerstein, responsable del caso contra Nicolás...

Venezuela ha recibido más de 120 empresas relacionadas con el sector energético

La presidenta interina de la República de Venezuela, Delcy...

Gobierno venezolano activó el portal web «Transparencia Soberana»

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Economía...

Delcy Rodríguez expresó su apoyo a Colombia tras el accidente del avión militar

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, manifestó su...

Delcy Rodríguez anunció la designación de los miembros del Alto Mando Militar

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, comunicó el jueves por...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad