La instructora de gimnasio, Nakary Silva, se disculpa publicamente por la golpiza a un vigilante en un centro comercial de Valencia, estado Carabobo.
A través de las redes, Nakary Silva, hizo pública y notoria su disculpa por haber tomado «justicia por mano propia«.
La entrenadora se disculpa
“Hago este video para hacer escuchar mi voz, en defensa de lo ocurrido el día domingo, en instalaciones de La Trigaleña Plazas, donde fui víctima de acoso”, comentó, mientras afirmaba que las mujeres “muchas veces salimos a la calle y nos sentimos invadidas en nuestro espacio”.
Según su relato, en el momento en que fue importunada el estacionamiento se encontraba solo y el vigilante se habría acercado a su vehículo y le abrió la puerta sin su consentimiento, “pidiéndome de antemano mi número. Y luego lo que hizo fue empezar a ‘sadiquear’ a invadir mi espacio”.
Insistió en que en ese momento tuvo miedo ya que estaba sola. “El tipo culminó la conversación diciendo que también le servía mi número si yo era travesti, que él también se metía en vainas de travesti, que él se masturba con páginas de travesti. Yo no soy travesti, soy atleta de fisicoculturismo”, señaló.
Sobre la golpiza contra el vigilante, consumada junto a su esposo y compañero de profesión, Silva dijo: “De verdad pido disculpas porque no hice la denuncia ese día, sencillamente tomé la ley en mis manos. Estoy demasiado asustada, perdí mi empleo”.
Al que tienen que imputar es al vigilante, por actos lascivos y acoso verbal, y si es verdad lo que ella dice el vigilante tiene todas las de perder. Ley de la mujer. 👇🏻 pic.twitter.com/sEg1QmB7bk
— Gabriel (@gabrielv0196) April 22, 2023
Con información de La Patilla / 2001
Continúe leyendo: ¡Grave! Se estima que solo dos quirófanos por hospital están activos en Venezuela
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela