¿Entérate por qué? Dos venezolanos en España de deliverys a millonarios

76
venezolanos en España de deliverys a millonarios


El exgeneral dice que su falla fue no moverse del último sitio de los varios donde estuvo rotándose para no ser descubierto por la policía; pero tampoco contó con otro fáctor, de seguro el más importante, quienes iban al «piso» que según fuentes costaba 2.000 euros mensuales. Dos deliverys venezolanos entregaron al «Pollo» Carvajal, según reseñan varios portales.

Según la foto, en que aparecen dos personas abrazándose son los dos venezolanos que descubrieron la última «concha» del exgeneral, exjefe de Contrainteligencia Militar, Hugo Armando Carvajal Barrios; en la residencia de la calle Torrelaguna, en Madrid, España.

Dos deliverys venezolanos entregaron al «Pollo» Carvajal

El mismo Carvajal los observa en la foto, mientras los venezolanos se abrazan y no es para menos; porque por la captura o información de paradero del exfuncionario la recompensa por parte de la justicia de Estados Unidos es de 10 millones de dólares.

EE.UU. solicitó hace más de dos años la extradición desde España hacia su país a Carvajal; acusándolo de narcotráfico y blanqueo de capitales; durante su gestión como jefe de Contrainteligencia Militar de Venezuela; durante los gobiernos del fallecido expresidente Hugo Chávez Frías y el actual mandatario Nicolás Maduro.

«El Pollo» Carvajal fue enviado el pasado viernes a la prisión de Estremera en Madrid a la espera de ser extraditado; si se mantiene la postura por parte de las autoridades españolas.

Carvajal es considerado el fugitivo más buscados Estados Unidos y está en la misma prisión en que estuvo entre abril y septiembre de 2019; pero pudo darse a la fuga, aunque jamás salió o no pudo salir de España, por lo que estuvo escondiéndose en varias sitios, dicho por él mismo por espacio de unos tres meses, fallando en esta última, donde se extendió más.

El abrazo de la fortuna

Apartamento de 2000 euros mensuales

Según vecinos o personas que residen en el mismo conjunto donde se encontraba el exfuncionario, la renta mensual por uno de esos inmuebles es de 2000 euros; además unos dijeron que vieron salir siempre a una persona que andaba con gorra, pero no sabían quién era.

También están la confesión del mismo Carvajal, que dijo que utilizó disfraces, como pelucas, para cubrir su entidad y hasta se habla de operación facial; toda una novela al mismo estilo del «Chapo» entre otros de alta sintonía televisiva.

ACN/MAS/Agencias  venezolanos en España de deliverys a millonarios

Continua Leyendo: Así fue trasladado «El Pollo» Carvajal a prisión, en espera por extradición a EEUU


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela