El venezolano Rómulo Otero dio positivo por coranivrus

137
Rómulo Otero positivo coronavirus
paginas web en valencia

El extremo venezolano Rómulo Otero dio positivo por coronavirus y será baja en los próximos cuatro partidos del Corinthians en el Campeonato Brasileño; informó este martes el entrenador del club, Vagner Mancini.

Otero, de 28 años, no presenta síntomas de la enfermedad y se encuentra recluido. No podrá estar en los compromisos del Corinthians frente a Fluminense; Palmeiras, Sport y Bragantino.

«Es una pérdida sentida, un futbolista que ha encajado en el sistema de juego. Un futbolista dominante en su sector, con un chute potente; pero es la oportunidad para que otro entre», señaló Mancini.

Otero, que disputó eliminatorias de 2014 y 2018, así como la Copa América de 2016, llegó en 2020 al Corinthians junto con el ecuatoriano Juan Cazares; ambos provenientes del Atlético Mineiro.

Tras confirmarse el positivo de Otero, el técnico del club paulista advirtió que la «pandemia todavía no acabó» y «que mucha cosa puede suceder» en lo que queda de temporada.

Recordó también que otros futbolistas del club, como Mateus Vital Jô, Jemerson y Cafú ya se contagiaron en los últimos meses del coronavirus; un enfermedad que ya deja en el país 8,1 millones de casos y 203.500 muertos.

Con 39 puntos, el Corinthians es décimo en la clasificación de la liga brasileña y todavía aspira a conseguir un cupo en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Fuente: EFE

Continua Leyendo: Pelosi lista para lanzar segundo juicio político contra Trump


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV