HomeSucesosEncuentran muerto a un médico en una plaza de Maracay

Encuentran muerto a un médico en una plaza de Maracay

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Al parecer, Maduro incrementó sus medidas de seguridad

Nicolás Maduro ha intensificado sus medidas de seguridad ante...

Expertos de la ONU rechazaron la presión impuesta por Trump a Venezuela

Dos expertos en derechos humanos de la ONU expresaron...

Venezuela activó los vuelos de repatriación de venezolanos desde EEUU

Venezuela ha anunciado la reanudación de los vuelos de...

Venezuela apeló la orden de venta de Citgo Petroleum

Venezuela y varias partes implicadas en el litigio de...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img
El médico Javier Eduardo Rivero Vásquez, de 31 años,  fue hallado muerto en una plaza de Maracay estado Aragua.
Presumiblemente presentaba una sobredosis con un fármaco que se administró vía intravenosa.

Para el momento del hallazgo no portaba documentos de identidad. El médico identificado por sus familiares, llegaron a la escena tras recibir la llamada de la Policía, reseñó El Periodiquito.

Una señora que frecuenta la plaza en La Soledad, observó que el hombre se encontraba sin signos vitales; y de inmediato alertó a la policía que acordonó la zona para resguardar las posibles evidencias.

Seguidamente, llamaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), encargados de hacer acto de presencia para colectar los elementos que ayuden a establecer cómo ocurrieron los hechos.

Al lado del cadáver de Javier Rivero, los investigadores encontraron una jeringa presuntamente utilizada por la víctima para inyectarse una dosis de Fentanilo; un potente fármaco analgésico opioide sintético, similar a la morfina, pero entre 50 y 100 veces más potente.

El Cicpc maneja dos hipótesis, una de ellas apunta al suicidio, el resto de las teorías están bajo investigación.

Cactus 24

Continua Leyendo: Autorizan operaciones aéreas en todo el país


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud