El creador del manga y juego de cartas coleccionables de origen japonés Yu-Gi-Oh! Kazuki Takahashi, fue encontrado muerto el miércoles 6 de julio.
De acuerdo a una reseña de CNN, el cuerpo de Takahashi de 60 años de edad, lo recuperaron frente a la costa de Okinawa, en el sur de Japón.
Un agente de la guardia costera de la ciudad de Nago, informó que en el momento del hallazgo; el mangaka japonés tenía un equipo de esnórquel, incluyendo la máscara y las aletas.
Así mismo, el funcionario indicó que se investiga su muerte.
Takashi creó Yu-Gi-Oh en 1996, que comenzó como un manga en las páginas de Weekly Shonen Jump; una antología japonesa que también ha sido el hogar de series populares como Dragon Ball y Demon Slayer.
Yu-Gi-Oh! alcanzó su popularidad mundial durante la década de 2000 y su juego de cartas experimentó un resurgimiento durante la pandemia de covid-19.
La compañía japonesa de entretenimiento y video, Konami, que produce y distribuye cromos; se comprometió junto con los innumerables fans de Takahashi a continuar con el legado de Yu-Gi-Oh!.
Fuente: CNN/Redes
Continúe leyendo:
Muere el actor James Caan, estrella de “El padrino”
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela