HomeSucesosBaleados y amarrados encuentran dos cadáveres en un río en Falcón

Baleados y amarrados encuentran dos cadáveres en un río en Falcón

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

El Papa León XIV recibió a Jannik Sinner, tenista número uno del mundo

El Papa León XIV, un ferviente entusiasta del tenis,...

En un nuevo vuelo del Plan Vuelta a la Patria, llegó la niña Maikelys Espinoza 

La niña venezolana Maikelys Espinoza, de 2 años, quien...

Nicolás Maduro denunció ataques y saboteó al «Corazón del Guri».

Nicolás Maduro informó el martes 13 de mayo, sobre...

El sepulcro de Santa Teresa de Jesús es abierto al público luego de 111 años

El sepulcro de Santa Teresa de Jesús (1515-1582) ha...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Pescadores encuentran amarrados y con varios impactos de bala los cadáveres de dos hombres en el fondo de un río en el estado Falcón.

 

De acuerdo a una reseña del diario El Siglo, los cuerpos corresponden a dos jóvenes oriundos de Sanare estado Lara; quienes fueron reportados como desaparecidos desde ayer domingo 17 de abril.

Las fuentes policiales aseguraron que las víctimas fueron encontradas amarradas a una moto en el río Aroa, Campo Caribe, en Boca de Aroa.

Los hoy occisos fueron identificados como Pedro Alejandro Martínez Polanco, de 27 años, quien era apodado como el “Baby” y Johandry Jesús López Martínez, de 24 años.

Es de mencionar que el cuerpo de Polanco presentaba tres heridas por arma de fuego, mientras que Martínez tenía solo dos.

En el lugar se presentaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal Tucacas, quienes afectaron el levantamiento de los cadáveres.

 

Encuentran cadáveres en río de Falcón

Pesquisas ligadas al caso determinaron que Pedro Martínez Polanco; registraba hasta tres arrestos por delitos contra la actividad ganadera (abigeato).

En ese sentido, el último arresto ocurrió el pasado 19 de septiembre del 2019; cuando el Cicpc lo relacionó con una banda que irrumpía en fundos y fincas para hurtar y robar reses.

En el occidente del país se ha vuelto común el robo y hasta descuartizamiento de reses ubicadas en fincas productoras de carne.

La Unión Agrícola y Ganadera de los Andes (Unagandes) aseguró que en 2021 hubo 650 mil reses extraídas ilegalmente de espacios productivos.

Además de Falcón; Zulia, Apure, Táchira y Lara fueron las entidades más golpeadas al cierre de 2021 por casos de abigeato.

La Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga) aseguró una vez que al año se pierden un millón de reses a manos de la delincuencia.

Fuente: ElSiglo/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Encuentran cadáver dentro de una alcantarilla en Caracas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud