HomePortadaEncuentran cadáver de niña desaparecida en Mérida

Encuentran cadáver de niña desaparecida en Mérida

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El cadáver de una niña reportada como desaparecida tras las fuertes lluvias registradas en el estado Mérida, fue encontrado por los Bomberos y funcionarios de Protección Civil.

Así lo informó este lunes en la red social Twitter, el gobernador de esta entidad andina, Jehyson Guzmán; quien indicó que el cuerpo de la pequeña de tres años de edad lo hallaron en el municipio de Caracciolo Parra Olmedo.

“Informo al pueblo que tras un arduo trabajo de búsqueda de los funcionarios de Protección Civil, bomberos y Guardia Nacional Bolivariana; lamentablemente se encontró el cuerpo sin vida de la niña desaparecida en Caracciolo y Parra Olmedo”, escribió el gobernador en un tweet.

Así mismo, indicó que el equipo de rescate sigue en la búsqueda de un hombre de 40 años y una mujer de 29.

Ambos también los reportaron como desaparecidos, tras el desbordamiento de un río.

Hallan cadáver de niña desaparecida en Mérida

Vale mencionar que el domingo, el gobernador informó que como consecuencias de las fuertes lluvias; se registraron derrumbes e inundaciones en 11 municipios de la región.

Además, señaló que dos de estos municipios son los que acumulan el “mayor número de dificultades”; por la cantidad de “familias, viviendas, comercios y escuelas afectadas”.

Igualmente, refirió que algunas zonas han sido declaradas en alerta; debido a la caída de árboles y el desbordamiento de ríos.

Fuente: NDV/EFE/Redes

Continúe leyendo:

Se registró incendio en edificio de La Candelaria este #14Nov (+Vídeo)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez anunció la designación de los miembros del Alto Mando Militar

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, comunicó el jueves por...

«Lealtad absoluta», exigió Delcy a los nuevos ministros de su gabinete

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, recibió el jueves por...

Delcy Rodríguez decretó el 17 de marzo como Día Nacional del Béisbol

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles la...

¡HISTÓRICO! Venezuela, campeón del Clásico Mundial de Béisbol 2026

Venezuela alcanzó un hito histórico al consagrarse campeón de...

Venezuela disputará su primera final del Clásico Mundial contra Estados Unidos

Venezuela se prepara para enfrentar a Estados Unidos en...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad