El cadáver de una maestra que se encontraba desaparecida desde febrero del 2022, fue encontrado enterrado en el patio de una vivienda en Vigirima, municipio Guacara, estado Carabobo.
La víctima identificada como Maryuri Rebeca Martínez Cardoza, de 37 años de edad; se encontraba desaparecida desde el 17 de febrero de 2022, reseñó El Carabobeño.
Ese día salió de su casa hacer unas diligencias; pero en vista de que no llegaba su padre decidió denunciar el caso ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Días después de su desaparición al teléfono de su padre llegaron varios mensajes: “Me fui para Los Teques”.
Al parecer, la docente conocida como Rebeca por familiares y amigos; había dejado todo para irse con un hombre.
Tras al menos diez meses apagado, el celular de la mujer fue reactivado en año viejo.
Esto llevó a que sabuesos del Cicpc lograrán localizar el teléfono en una vivienda deshabitada ubicada en la calle La Vecindad de El Sisal.
Cabe destacar que esta casa estaba a cuido de un hombre llamado Jairo; quien sería el exposo de la maestra.
Localizan cadáver de maestra en Vigirima
Una comisión del Cicpc se trasladó hasta la casa donde detuvo a Jairo; quien habría confesado que asesinó a la mujer y la enterró junto al pie de un samán en una casa de la comunidad.
Supuestamente el cadáver de la docente, lo hallaron como osamenta; por lo que se especula que la asesinaron en febrero sino después.
Vale mencionar que la víctima dejo cuatro hijos en estado de orfandad; los dos menores con su victimario y de quien se separó hacía unos cinco años.
Una vez culminado el hallazgo la madrugada de este miércoles, a Jairo lo sacaron del lugar en una patrulla de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Fuente: NDV/El Carabobeño
Continúe leyendo:
Rescatan a familia secuestrada en Ocumare del Tuy por la banda de «Carlos Capa»
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela