En Madrid un Marqués de Perijá asesinó a dos mujeres y luego se quitó la vida

89
Marqués de Perijá asesina a dos mujeres y se quita la vida-NDV
“Nasar

Este lunes 20 de junio en Madrid, España un Marqués de Perijá se quitó la vida, pero antes asesinó a dos mujeres. 

Se pudo conocer que el aristócrata español de 53 años, era pareja de una de las victimas, a quienes mató con la misma arma con la que se quito la vida. Según los informes preliminares, este hombre es identificado como Fernando González de Castejón, conde de Atarés y marqués de Perijá, quien de acuerdo con las primeras investigaciones del crimen asesinó a su pareja de 44 años, y a una amiga de esta, de 70 años.

Así mismo la policía española reseñó que el doble asesinato se produjo con un arma corta, munición del calibre 9 mm quien el marqués poseía; además de otras que que tenía en un altar con fotos del dictador Francisco Franco y de Adolf Hitler; que exhibía en el salón de su vivienda.

Según datos recabados, González de Castejón, en varias ocasiones tuvo inconvenientes con sus vecinos, ya que era costumbre que este se encontrara disparando objetos en el patio de su casa.

Además, una denuncia de su pareja contra él por malos tratos en el año 2018; pero a pesar de esto sobre González Castejón no había ninguna orden de alejamiento, sobre su pareja.

Marqués de Perijá asesina a dos mujeres

La primera alerta se dio a las 10:00 am (hora local), por una vecina que vio desde su ventana, a través del patio interior del edificio, uno de los cadáveres en el interior de la casa, donde sucedió el doble homicidio; en la primera planta de un edificio de seis en el barrio de Hispanoamérica de la capital de España.

Por consiguiente, 20 minutos después, funcionarios policiales irrumpieron en la vivienda; protegidos con chalecos antibalas y escudos, ante la posibilidad de que se iniciara un tiroteo.

Así mismo, los agentes encontraron allí los tres cadáveres con heridas de bala, sangre, una colección de armas cortas, algunas con silenciador; cuchillos de combate, munición y un uniforme militar. Entre las victimas se encontraba la mujer de 44 años, quien era pareja del conde de Atarés, con quien además compartía una hija.

¿Por qué marqués de Perijá?

Se debe a una sucesión que viene de décadas atrás; desde el concedido por el rey Carlos III en 1776 al sargento mayor del Regimiento de Caballería en la villa de Perijá de Maracaibo, estado Zulia. En 1790, la II marquesa fue su hija, nacida en la provincia venezolana, María Josefa García de la Peña y Torres, se casó el 6 de mayo de 1793 con el II marqués de Sotomayor, marqués de Gelo y de Villamagna.

Esta  sucesión continuó hasta que en diciembre de 1964 llega a manos de José Miguel López y Díaz de Tuesta, como VIII marqués de Perijá; al igual que XV conde de Atarés, quien fue reemplazado por su sobrino-nieto, Fernando González de Castejón y Jordan de Urríes, reseña El Independiente.

Con información de: El Pitazo

Sigue leyendo: ¡Impactante! Taxi fuera de control dejó múltiples heridos en Manhattan (+Video)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg