Elon Musk cree que está lesionado y podría postergar la pelea pactada contra Mark Zuckerberg.
El magnate multimillonario Elon Musk estaría experimentando dudas sobre su desafío a Mark Zuckerberg para un enfrentamiento directo y estaría intentando retrasar la contienda.
Según fuentes cercanas al fundador de X, también conocida como Twitter, se espera que este martes se obtengan los resultados de una resonancia magnética en su cuello y espalda; la cual determinará si se encuentra en condiciones físicas para enfrentarse al propietario de Meta.
Originalmente programada para el 26 de agosto, la pelea atrajo una atención significativa después de que Musk; desafiara públicamente a Zuckerberg a través de las redes sociales.
La contienda estaba planeada para ser transmitida en la plataforma X; y se habían propuesto tanto Las Vegas como el Coliseo de Roma como posibles escenarios.
Elon Musk cree estar lesionado y podría aplazar pelea
Especialistas en la industria han especulado que, si la pelea se restringe a la plataforma Twitter; es probable que ambas figuras empresariales hayan llegado a un acuerdo financiero.
No obstante, en caso contrario, se planea la transmisión del evento en Facebook, Instagram y Threads.
Los fondos generados por este enfrentamiento entre titanes se destinarán a una organización benéfica dedicada a veteranos de guerra.
Fuente: NDV/Infobae
Continúe leyendo:
¡Carro transformer! Empresa turca crea un auto robot usando un BMW (+Vídeo)
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela