HomeDestacado¡Se acabó la bloqueadera! Elon Musk eliminará la opción de bloquear usuarios...

¡Se acabó la bloqueadera! Elon Musk eliminará la opción de bloquear usuarios en red social X

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
El también dueño de Tesla aclaró que la opción de «silenciar» se podrá seguir usando, así como las cuentas en privado

Elon Musk, propietario de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, anunció este viernes que eliminará la opción de bloquear a un usuario en la plataforma.

El millonario empresario ha recurrido, como suele hacer, a tuits para dejar saber sus planes y este viernes no fue la excepción.

Eliminará opción bloquear usuarios en X

«El ‘bloqueo’ se eliminará como una característica, a excepción de los DM. No tiene ningún sentido», escribió Musk en su cuenta oficial.

El también dueño de Tesla aclaró que la opción de «silenciar» se podrá seguir usando. Así como las cuentas en privado.

La eliminación de la capacidad de bloquear cuentas en X (Twitter), según anunció Elon Musk, violaría las políticas de Apple y Google App Store. De implementarse, podría conducir a la eliminación de X de las tiendas de aplicaciones.

Cambios reciente en X

A principios de julio pasado, Musk fue objetivo de críticas por parte de millones de usuarios tras limitar la cantidad de tuits diarios.

El pasado 24 de julio, Musk sustituyó el icono de Twitter por una ‘X’ blanca sobre fondo negro.

La letra ‘X’ ha estado presente en los negocios de Musk en el pasado: X.com era el nombre original de Paypal y está en su empresa SpaceX.

Desde que Musk adquirió Twitter en octubre del año pasado, la compañía cambió su nombre comercial a X Corp, lo que refleja su visión de crear una «súper aplicación» como WeChat en China.

Con información de NDV / El Cooperante

Continúe leyendo: WhatsApp eleva su calidad visual con fotos en HD


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Gobierno estableció dos centros de acopio en Caracas. Aquí los detalles.

El gobierno de Venezuela anunció la tarde del 26...

Jorge Rodríguez anunció el número de fallecidos asciende a 920

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Se eleva a 188 el número de fallecidos a causa de los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Hasta los momentos van 164 fallecidos y más de 900 heridos tras los terremotos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, confirmó esta mañana, jueves,...

Delcy Rodríguez declaró estado de emergencia tras los dos terremotos en Venezuela

El gobierno interino de Delcy Rodríguez anunció la noche...

Dos fuertes terremotos sacudieron a Venezuela este miércoles

Dos fuertes terremotos de magnitud 7,2 y 7,5, ocurridos...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad