HomeMundoEl Papa Francisco pide negociaciones para Venezuela, y respeto a los derechos

El Papa Francisco pide negociaciones para Venezuela, y respeto a los derechos

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Gobierno activo operativo para recibir a los colombianos

El Gobierno de Venezuela activo este sábado un operativo...

Más de 30 muertos por enfrentamientos entre ELN y disidencia de las FARC

Los enfrentamientos en la región del Catatumbo, situada en...

Edmundo González asistirá a la investidura de Trump en Washington

El líder opositor Edmundo González Urrutia se trasladará a...

OMS reporta ocho muertos por virus de Marburgo en Tanzania

La Organización Mundial de la Salud (OMS) comunicó el...
spot_img
spot_imgspot_img

El Papa Francisco pide negociaciones para Venezuela este jueves y además que se respeten los derechos de todos los venezolanos, incluyendo a aquellos que han sido detenidos en los últimos meses. Además, expresó su deseo de que comiencen negociaciones en pro del «bien común del país» durante su discurso habitual de inicio de año dirigido a los embajadores acreditados ante la Santa Sede.

En el largo discurso, que leyó un colaborador ya que el papa explicó que sigue “resfriado”, el pontífice repasó las guerras y la situación en el mundo, mencionó a Venezuela y “la grave crisis política en la que se debate“.

Y aseguró que “esta podrá ser superada sólo con la adhesión sincera a los valores de la verdad, de la justicia y de la libertad, a través del respeto a la vida, a la dignidad y a los derechos de cada persona, incluidos los de quienes han sido arrestados a causa de los sucesos de los últimos meses“.

Abogó además por superar la situación “al rechazo de cualquier tipo de violencia” y deseó “el comienzo de negociaciones de buena fe y finalizadas al bien común del país“.

Francisco también citó en su discurso a Bolivia, “que está atravesando una preocupante situación política, social y económica” y a Colombia, al desear que “con la ayuda de todos se pueda superar la multiplicidad de los conflictos que lastiman al país desde hace demasiado tiempo”.

Con información: La Patilla

Continúe leyendo: Luis Abinader recibe a Edmundo González Urrutia en el Palacio Nacional


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud