HomeDeportesEEUU elimina a Venezuela del WBC y se medirá con Cuba en...

EEUU elimina a Venezuela del WBC y se medirá con Cuba en semifinales

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Estados Unidos (EEUU) eliminó este sábado a Venezuela del Clásico Mundial de Béisbol, al irse arriba 9 carreras por 7 en el octavo inning logrando avanzar a las semifinales del torneo.

El equipo estadounidense abrió el marcador del encuentro en el loanDepot Park con tres carreras; gracias a sencillos de Mookie Betts, Paul Goldschmidt, Nolan Arenado y Kyle Tucker, con doble de Mike Trout.

Por su parte la novena venezolana anotó dos carreras en su primer turno al bate con el sencillo de José Altuve y jonrón de Luis Arráez; para dejar un marcador parcial de 3 a 2.

Así mismo, en el cuarto inning Kyle Schwarber anotó para Estados Unidos gracias a un elevado de sacrificio de Mookie Betts.

Mientras que Kyle Tucker pegó un jonrón en la quinta entrada para ir ganando 5 anotaciones por 2.

EEUU elimina a Venezuela con marcador de 9-7

Venezuela volvió a anotar al cierre del quinto inning con un batazo de Gleyber Torres; para acortar la distancia y dejar el marcador parcial de 5 por 3.

Con las bases llenas y sin outs, el venezolano Luis Arráez bateó para out forzado; y logró que Andrés Giménez anotará la cuarta y Venezuela quedara a una carrera de empatar.

Con batazo de dos bases, Salvador Pérez impulsó a Luis Rengifo para igualar el marcador y se puso adelante por primera vez en el partido; cuando Ronald Acuña Jr. se sacrificó con un elevado para que Arráez le diera la ventaja en el juego de 5-6.

Venezuela se va arriba en el séptimo del Clásico Mundial

En la séptima entrada, el venezolano Arráez se fue de jonrón con un 5-7; dándole la esperanza a Venezuela de pasar a la semifinal del torneo.

Sin embargo, en el octavo inning, EE.UU. se fue adelante con un jonrón con las bases llenas de Trea Turner.

Con cifras definitivas al partido, el equipo estadounidense selló su pase a la semifinal, donde se medirá este domingo al equipo de Cuba.

La otra semifinal la protagonizarán el lunes Japón y México.

Fuente: NDV/ESPN/Redes

Continúe leyendo:

“Checo” Pérez conquista la pole en el GP de Arabia y Verstappen queda fuera


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Diosdado Cabello negó acercamientos entre Delcy y Machado

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela...

Delcy Rodríguez llegó a Turquía como parte de su gira internacional

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, arribó a...

Los accidentes de motocicleta han cobrado la vida de mil 994 personas

Desde el primero de enero hasta la fecha, mil...

Delcy Rodríguez y el primer ministro de India se reúnen este jueves

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, fue recibida este jueves...

Canadá planea la reapertura de su embajada en Venezuela

El Gobierno de Canadá está considerando la reapertura de...

Venezuela anuncia medidas de vigilancia tras brotes de ébola

Venezuela ha declarado que, desde esta semana, implementará medidas...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad