HomeDestacadoEdmundo González se reúne con Manuel Rosales y alcaldes zulianos en su...

Edmundo González se reúne con Manuel Rosales y alcaldes zulianos en su visita a Maracaibo

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Este martes 23 de julio, el candidato presidencial, Edmundo González se reunió con Manuel Rosales y los alcaldes de Maracaibo y San Francisco en su visita al estado Zulia donde tiene previsto un encuentro con sus ciudadanos.

La reunión se llevó a cabo en la sede del partido Un Nuevo Tiempo en la capital zuliana para dar inicio al cierre de campaña en horas de la tarde en la avenida 5 de julio, junto a la líder opositora María Corina Machado.

«Si así es el comienzo, el final será mejor, se los aseguro», expresó el candidato al llegar y ser recibido por la prensa.

González Urrutia agradeció a los zulianos que se movilizan desde diferentes municipios a la capital para su encuentro.

El acto se realizará a las 4:00 pm en la avenida 5 de Julio.

Desde la sede de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el Zulia, junto al gobernador Manuel Rosales y los alcaldes de Maracaibo, Rafael Ramírez; de San Francisco, Gustavo Fernández; y del municipio Simón Bolívar, Argelio Riera.

Edmundo González fue recibido con abrazos, aplausos y muestras de apoyo en su llegada a la sede regional del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Zulia.

Edmundo González Urrutia declaró que próximamente estarán llegando más observadores internacionales.

Con información de NDV / La Patilla

Continúe leyendo: Venezuela y EE.UU. acuerdan «trabajar de forma conjunta» para mejorar sus relaciones


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Estados Unidos levantó las sanciones contra Delcy Rodríguez

Estados Unidos levantó el miércoles las sanciones impuestas a...

Delcy hizo un llamado a la iglesia para fomentar la tolerancia

Delcy Rodríguez, hizo un llamado a la iglesia para...

Venezuela: La OEA no debe opinar ni exigir transparencia en la elección del fiscal

Venezuela declaró el martes que la Organización de los...

Semana Santa, semana de reflexión y unión. Todo lo que debes saber.

La Semana Santa ofrece a los católicos una oportunidad...

¡Es oficial! La embajada de EEUU en Caracas reanudó sus operaciones

La embajada de EEUU en Caracas reanudó sus operaciones...

Delcy Rodríguez otorgó toda la Semana Santa como no laborable

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció que...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad