HomeDestacadoEdmundo González Urrutia anuncia cuándo comenzará a recorrer Venezuela

Edmundo González Urrutia anuncia cuándo comenzará a recorrer Venezuela

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El candidato opositor de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, confirmó este martes que este fin de semana comenzará a recorrer Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Durante una entrevista concedida al diario El Tiempo de Colombia, González confirmó que el primer punto de encuentro será en La Victoria, estado Aragua, a partir de las 10 de la mañana de este sábado 18 de mayo.

Edmundo González comenzará a recorrer Venezuela

«Desde este sábado voy a comenzar a recorrer el país. Iniciaremos en La Victoria, estado Aragua, a partir de las 10 de la mañana y participaré en una concentración junto a todos los dirigentes de la Plataforma Unitaria Democrática», mencionó.

Pero González recalcó que Machado es fundamental en su candidatura. Por lo que aseguró que de ganar ella «jugará el papel que quiera jugar».

«El triunfo de la candidatura de la Plataforma Unitaria está garantizado (…) Estamos por encima de la otra candidatura», aseveró.

La dirigente opositora María Corina Machado, ha instado a los venezolanos durante sus recorridos por distintos estados a votar por González.

Impulsan conformación de comanditos

Además, María Corina Machado y Edmundo González Urrutia, enviaron este martes un mensaje a los venezolanos, a quienes llamaron a organizarse en los denominados «comanditos».

«Todos debemos conocer la importancia que tienen los comanditos en este proceso electoral de 2024. Organicémonos cada uno de nosotros, a activarnos toros en la organización de nuestros comanditos para cambiar a Venezuela», Así señaló González Urrutia en un video publicado en sus redes sociales.

Con información de NDV / Redes

Continúe leyendo: Benjamín Rausseo ratifico su candidatura presidencial (+video)


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy responde a Trump sobre incorporar a Venezuela como estado 51 de EEUU

El presidente de EEUU, Donald Trump, declaró este lunes...

Venezuela presentó sus argumentos finales ante la CIJ por el Esequibo

La controversia territorial entre Venezuela y Guyana por el...

Autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero Navas

Las autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero...

Gobierno confirma la muerte de Víctor Quero tras un año desaparecido

El Gobierno venezolano confirmó el jueves 7 de mayo...

El riesgo de contagio por hantavirus es «muy bajo», aseguró la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó hoy...

Inicia el pago del bono Único Familiar de mayo

El pago del bono Único Familiar correspondiente a mayo...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad