HomeEntretenimientoEdgar Ramírez pone acento español a «Jungle Cruise» de Disney

Edgar Ramírez pone acento español a «Jungle Cruise» de Disney

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En la próxima aventura de Disney, «Jungle Cruise», el español es mucho más que una anécdota: El venezolano Edgar Ramírez encabeza un trío de villanos completado por Quim Gutiérrez y Dani Rovira en su salto a Hollywood.

La película, que se estrena este viernes y está dirigida por el también español Jaume Collet-Serra, narra el viaje por la jungla amazónica de una pareja de exploradores, encarnada por Dwyane «The Rock» Johnson y Emily Blunt, que se topan con un conquistador dispuesto a arruinar sus planes.

«Yo crecí viendo clásicos de Disney y muchas de sus películas moldearon mi amor por el cine. Me vi la saga de ‘Indiana Jones’ desde niño y es un registro que me encanta. El genero de aventuras está muy arraigado en la naturaleza humana», asegura Ramírez en una entrevista con Efe.

«Jungle Cruise» es la nueva apuesta de la factoría de Mickey Mouse por el género de aventuras, una cinta que ha costado unos 200 millones de dólares y que surgió de una atracción de Disnelyland.

El proyecto espera repetir el éxito de «Pirates of the Caribbean» (Piratas del Caribe), también inspirada por otra instalación de sus parques temáticos.

«Estar en una película basada en una de las atracciones más emblemáticas de uno de los centros de entretenimiento más famosos del mundo es maravilloso», cuenta el actor.

Ramírez se mete en la piel (y el acento) de un conquistador español que, tras buscar un tesoro con propiedades curativas, queda atrapado en la jungla durante siglos por una maldición.

EFE Edgar Ramírez Jungle Cruise

Continua Leyendo: Receta de Galletas fáciles, rápidas y deliciosas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Aeropuerto de Maiquetía activará de nuevo los vuelos de carga

Maiquetía reanudará los vuelos de carga a partir del...

AN aprobó la Ley Especial de Arrendamiento de Vivienda

Este viernes 31 de julio, durante la sesión ordinaria...

Dinorah Figuera busca que las negociaciones con el gobierno sean «transparentes»

Dinorah Figuera, quien ocupa la presidencia de la Asamblea...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad