¡La Ecosexualidad! España reconoce oficialmente este nuevo género

446
Ecosexualidad

La diversidad de sexualidad está cambiando, España reconoce oficialmente la Ecosexualidad, como un nuevo género. La misma inició como una corriente artística, sin embargo, con el paso de los años cambió hacia una forma sexual.

El término Ecosexual se empezó a usar hace ocho años por los artistas estadounidenses Elizabeth Stephens y Annie Sprinkle del grupo Pony Express. Posteriormente, en el año 2010 redactaron el llamado Manifiesto Ecosexual, en el que se explica quiénes son los Ecosexuales y sus propósitos.

«Hacemos el amor con la Tierra. Somos acuófilos, terrófilos, pirófilos y aerófilos. Abrazamos sin pudor los árboles, masajeamos la tierra con nuestros pies, hablamos eróticamente con las plantas«, señala uno de los puntos del manifiesto.

Ideología naturista

También, este movimiento de nuevo género, explica también su ideología naturista y ecologista. Señalan que hacen el amor con la Tierra a través de los sentidos.

«Celebramos nuestro punto-E. Somos muy guarros. A fin de crear una relación más mutualista y sostenible con la Tierra, colaboramos con la naturaleza».

Igualmente, afirman que la Ecosexualidad es una identidad y un compromiso para con la Tierra, a la que pretenden «amar, honrar y cuidar hasta la muerte». Desde sus ideologías pretender terminar la violación, el abuso y el envenenamiento de la Tierra.

El movimiento de la Ecosexualidad ha ido ganando fuerza y seguidores gracias a la iniciativa de Pony Express llamada Ecosexual Bathhouse. Este festín sexual al aire libre se celebrará este año desde el 1 hasta el 5 de noviembre en Sídney, Australia.

Con información de Venezuela News

Continúa Leyendo: Sacerdote que ofició una boda admitió que tuvo relaciones sexuales con el novio


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela